Compartir
Publicidad
Publicidad

Lipikar Surgras, la crema de ducha de La Roche Posay a examen

Lipikar Surgras, la crema de ducha de La Roche Posay a examen
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Este post de hoy va dedicado a todas aquellas personas que tienen la piel extremadamente sensible. Y es que ya hemos comentado infinidad de veces en Arrebatadora la importancia de una buena limpieza facial para eliminar suciedad y restos de maquillaje. Lo que hoy os quiero dar a conocer es el gel Lipikar Surgras de La Roche Posay.

Lipikar es el nombre de la línea de productos para el cuerpo que la casa francesa dedica a pieles secas y sensibles, por lo que también podremos encontrar varios productos de la línea Lipikar aparte de este Surgras. Como ya os comentamos hoy hablamos del gel, aunque en realidad más bien es una crema de ducha.

Está indicado especialmente para niños y adultos que posean una una piel descamada y sensible, es cierto que después de su uso la piel no queda tirante supongo que al no contener jabón ayuda bastante.

Su textura es bastante densa, de color blanco y muy cremoso por lo que la hidratación la tenemos asegurada, eso sí, apenas hace espuma. A pesar de ello cunde bastante, puesto que con una cantidad parecida a la de una nuez podemos lavarnos cara y cuello con facilidad.

Pero lo mejor de todo son dos cosas, la primera que no irrita nada (y os aseguro que a mí casi todo me va mal), no deja la piel enrojecida sino más bien calmada y la segunda cosa es la luminosidad, al más puro estilo perla, por lo que pensé que podía contener mica, (mineral que contienen algunas cremas para crear un efecto falso de luminosidad y que suelo odiar bastante), pero afortunadamente en este caso no posee.

Confieso que alguna que otra vez la uso para limpiar el rostro y no podéis haceros ni idea de lo bien que me queda la cara, si estoy maquillada no necesito usar un desmaquillante primero porque con dos buenas jabonadas me quita cualquier resto de maquillaje y lo mejor de todo es que no se le resiste ni la máscara de pestañas.

Lo que menos me gusta es que contiene perfume aunque no es un perfume desagradable pero no entiendo por qué una marca como La Roche Posay que va dirigida especialmente para las pieles más sensibles e intolerantes perfuma sus productos, al fin y al cabo el no usarlo bajaría el riesgo de alergias o reacciones poco deseadas.

En Arrebatadora | La Roche Posay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos