Compartir
Publicidad
Publicidad

Línea anti-age global, lo nuevo de Yves Rocher

Línea anti-age global, lo nuevo de Yves Rocher
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Yves Rocher, la línea anti-age global, especialmente indicada para las pieles que necesitan más hidratación, más secas, y con un packaging totalmente renovado.

Esta línea, para mujeres a partir de los 40 años, o según necesidades de la piel, cuenta con una hidratante de día, otra de noche y un contorno de ojos, un tratamiento global para el rostro y sus necesidades.

Estuvimos escuchando a Xavier Ormancey, Director Investigación y Desarrollo Yves Rocher, que nos habló de las Células Nativas Vegetales, nuestras nuevas mejores amigas y capaces de portar tecnología de cuarta generación.

¿Cómo funcionan las células?


Yves Rocher

El objetivo fundamental, y lo que nosotras vamos a notar, es líneas de expresión menos marcadas, arrugas más finas. Científicamente, a ver si soy capaz de explicarlo. Estas células de 4ª Generación, derivadas de un proceso que han llamado elicitación, se incorporan en el seno de las fórmulas. De esta forma, su estructura celular está preservada y activada para asegurar la máxima eficacia en la aplicación sobre nuestra piel.

Lo que han logrado en los laboratorios franceses es proteger el patrimonio celular, estimulando y mejorando la renovación y reforzando las estructuras dérmicas. Este tratamiento de tres productos aumenta la protección y la resistencia celular, renovando esos tejidos del cutis.

La gama anti-age global


Yves Rocher

  • La crema fundamental de día se ha creado a base de ésteres vegetales y manteca de Karité bio. Se refuerza con 3 vitaminas E, A y F, además de poseer una función anti-oxidante y anti-edad. Cuenta también con las propiedades calmantes del agua de Aciano. El precio, 25 euros ahora (46.50 fuera de promoción).
  • La crema fundamental de noche añade el extra del aceite de soja, la manteca de karité y el escualeno de oliva. Es casi tan cremosa como la crema de día, apenas he notado diferencia en la aplicación y la textura tras lo visto el otro día. Además, por ser de noche, lleva extracto de Ginseng. Tiene el mismo precio que la crema de día.
  • El contorno de ojos, el objetivo está claro, cuidar la zona más delicada, además de trabajar en la disminución de las ojeras y bolsas. A eso ayuda la cafeína, los nácares blancos (para aportar luz), la emulsión de aciano y escina, que calma y descongestiona. Lleva un aplicador metálico para refrescar la zona a la vez que la tratas. El precio, 20 euros ahora, 37 euros fuera del periodo de lanzamiento.

Este gama va a trabajar en:

  • protección del patrimonio genético
  • renovación celular cutánea
  • tejido dérmico, estructuras colagénicas e hialurónicas

Yves Rocher

Me quedo con una de las frases del director de Yves Rocher España, Vincent Melice,

Queremos que las mujeres descubran la belleza vegetal.

Supongo que estaréis pensando que las moléculas, los años de investigación, el precio, el packaging (que me recuerda por esa blancura y el detalle metálico a La Prairie), debe pagarse, y la alta cosmética se diferencia de la low cost por precios, pero Yves Rocher apuesta por calidad e investigación. ¿Cómo?

Nosotros no compramos moléculas, las tenemos. Nuestro laboratorio es propio, como la producción y la distribución, las tiendas son nuestras.

Añado más datos de lo que dijo Xavier,

Cuando estudiamos los meristemos nos dimos que son las partes de las plantas donde están las células madres. Tienen capacidad de crecer durante toda la vida de la planta, con un gran poder de regeneración. Cuando necesita una función, se transforma, como la clorofila, por ejemplo. Con esta cuarta generación y la elicitación queremos combatir el estrés natural de las células, es posible combatirlo.

Estas hidratantes están recomendadas para todo tipo de pieles. ¿Le vais a dar una oportunidad a esta nueva gama?

En Trendencias Belleza | Yves Rocher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos