Compartir
Publicidad
Publicidad

Júlia PCHP 14, el nuevo tratamiento de choque para tratar los signos de envejecimiento

Júlia PCHP 14, el nuevo tratamiento de choque para tratar los signos de envejecimiento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las Perfumerías Júlia lanzan un nuevo tratamiento de choque para combatir los signos del envejecimiento cutáneo y mejorar las alteraciones de la piel afectada por el paso de los años. Este tratamiento se llama Júlia PCHP 14: un concentrado para 14 días. Según la firma, éste ayuda a corregir las arrugas, la tirantez, la sequedad y la flacidez de rostro, cuello y escote.

En los 14 días que dura el tratamiento, aseguran que la piel se vuelve más tersa y luminosa, y con el tiempo se atenúan las arrugas.

Además, según comentan, proporciona el restablecimiento de las funciones naturales de la piel, la recuperación de sus propiedades mecánicas y las garantías de resistencia ante las agresiones externas. Está compuesto por extracto de soja que logra reafirmar la piel reduciendo de manera visible las arrugas. El derivado del regaliz ejerce una acción profundamente descongestionante y calmante.

No sabemos si funcionará o no, aunque a día de hoy tenemos claro que no existen los milagros. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Júlia presenta sus nuevos esmaltes para esta Primavera-Verano 2012 En Trendencias Belleza | Forever Youth Liberator, la revolución en cosmética llega de la mano de YSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos