Compartir
Publicidad

Exfoliante Métamorphose de Sephora, una opción low cost con buenos resultados. Lo probamos

Exfoliante Métamorphose de Sephora, una opción low cost con buenos resultados. Lo probamos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elegir un buen exfoliante y acertar con su aplicación es clave para lucir una piel sana y radiante. Y como ya sabéis la variedad que encontramos en el mercado es muy amplia, desde los famosos exfoliantes físicos, lo enzimáticos o los químicos formulados con diferentes ácidos de acción exfoliante.

Precisamente uno de los exfoliantes químicos y físicos más reconocidos por su buena calidad precio es el que os vengo a hablar hoy, en concreto se trata del Metamorphosis exfoliating powder de Sephora, mi exfoliante de cabecera durante los últimos meses. Este exfoliante promete dejar una piel muy suave, como la de un bebé, y mucho más luminosa. Os cuento mi resultado.

Formato

Los polvos exfoliantes vienen en un botecito de plástico transparente y salen por unos agujeritos tipo salero, por lo que solo debemos agitar sobre nuestra mano la cantidad deseada. La cantidad es de 40g y ya os aviso que dan de sí una barbaridad.

Su textura y aplicación

Se trata de unos polvos blancos realmente finos sin ningún tipo de olor que una vez aplicados en la palma de la mano (previamente húmeda) se comienza a pasar por el rostro con movimientos circulares. La sensación es que notas como realmente exfolian. Como os comentaba, yo me realizo un masaje en circulos sin apretar en exceso y a veces dejo el producto un ratito en el rostro para que su exfoliación química actue para luego ya aclarar.

Resultados

El primer resultado se nota nada más aclarar el producto, la piel queda increíblemente suave (sí, como la de un bebé) y fresca y por supuesto mucho más receptiva a cualquier tratamiento posterior, ya sea nuestra crema habitual o algún tratamiento específico.

En cuanto a aquellas que esperéis unos resultados más concretos y satisfactorios a la hora de cerrar o minimizar los poros deciros que no he notado gran diferencia, todo sea dicho, aunque este punto tampoco se comenta desde la propia marca.

Ingredientes

Entre sus ingredientes se encuentra el ácido salicílico y el extracto de Papaya, ambos proporcionan una exfoliación química suave. También se encuentra celulosa en polvo ultrafino que es con lo que nos realizamos la exfoliación manual y para evitar que la piel se seque contiene el complejo HydroSenn +. No contiene parabenos.

Como todo exfoliante se debe de usar una vez por semana, bien solo mezclado con un poquito de agua o mezclado con nuestro gel de limpieza,

¿Y las pieles sensibles?

Desde la marca lo recomiendan para todo tipo de pieles e incluso para la pieles sensibles; pero la realidad es que el grano es bastante potente por lo que algunas pieles sí que van a notar que el grano es demasiado fuerte. En mi caso me ha ido bien pero sí que en un par de ocasiones he sentido las mejillas algo sensibilizadas.

En cualquier caso debemos saber que los granos finos no son menos intensos o eficaces que los más gruesos. Precio 13,90 euros.

En Trendencias Belleza | Probamos el exfoliante de Orlane: todo el poder de las sales y aceites esenciales en la piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio