Compartir
Publicidad

Exfoliante de albaricoque de Yves Rocher

Exfoliante de albaricoque de Yves Rocher
10 Comentarios
Publicidad


Os presento un nuevo producto para prepararnos para el verano, el exfoliante de albaricoque de Yves Rocher. Como diría Cristina, es para las sensibles, dado es que es muy suave, pero qué se le va a hacer… ¡suavidad al poder!

Es un exfoliante purificante vegetal. Entre sus ingredientes, el polvo de hueso de albaricoque, aceite esencial de saro purificante y savia de agave hidratante. Es corporal, no vayáis a pensar que también podéis usarlo en el rostro. Mejor que no.

En esta imagen en detalle veis el producto más cercano. Sí, marrón con gránulos. Huele muy fresquito y se extiende fácil. Con poco más de una almendra en la mano, para brazos, hombros y escote, y un poco más para las piernas, bueno, yo ahí me centro más, a lo mejor es por eso.

No es anticelulítico ni nada similar, no es para eso. Es más para eliminar las impurezas y suavizar la piel. ¿Funciona? En las piernas no noto tanto efecto, pero sí en brazos, cuello y escote. Lo mejor, el aroma que queda en el cuerpo. Lo peor, que si te descuidas el baño queda marrón a grumos. Su tamaño, 150 ml. Su precio, 5 euros.

Más Información | Yves Rocher
En Arrebatadora | Exfoliantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio