Compartir
Publicidad
Publicidad

Desodorante Keops de Roc, eficacia probada en un roll-on

Desodorante Keops de Roc, eficacia probada en un roll-on
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El asunto de escoger un desodorante tiene su trabajo porque es un cosmético corporal muy personal y no todos te sirven. Puede que uno de una marca de gama alta no te funcione, o puede que tampoco te sirva el del supermercado. El mío me funciona más que bien y es el roll-on Keops de Roc.

He utilizado durante un montón de años uno en crema y me aconsejaron este desodorante tan vehementemente que tuve curiosidad por probarlo. A veces cuesta cambiar de producto, especialmente cuando estás contenta con el que usas. Por probar que no quede.

Aparte de tener un buen resultado con el Keops, me decidí a cambiar mi desodorante de siempre porque con este aplicador en bola me ahorraba un enjuague de manos por las mañanas. Pensarás que es una tontería pero cuanto menos me lavo las manos, menos resecas me quedan.

Gama deo Roc

La línea de desodorantes Keops de Roc

La línea de desodorantes de esta marca de dermofarmacia francesa es de las más extensas que conozco. Tiene tres gamas para tres niveles de transpiración: moderada, abundante y excesiva. Entre los stick, roll-on, spray seco y crema, todo el mundo puede encontrar el que más le conviene.

El mío es el roll-on en envase de vidrio transparente, lo podéis ver en la gama para transpiración abundante. La verdad es que no sabía que estaba utilizando un producto para transpiración abundante porque no es mi caso. Al comprobar que me daba buen resultado, no quise cambiar.

Propiedades del roll-on Keops en envase de vidrio

Lo puede utilizar cualquier persona, incluso las que tengan piel delicada porque no contiene alcohol, ni perfume. Además han cuidado su fórmula para que los riesgos de alergias sean mínimos. Es un desodorante de eficacia 24 horas, contiene un ingrediente activo antitranspirante y regulador de la sudoración excesiva para control del exceso de humedad: el hidrocloruro de aluminio.

Un captador de olores elimina el olor a sudor cuando éste entra en contacto con la piel y con las bacterias responsables del mal olor: citronellyl methylcrotonate. Aunque todos estos ingredientes parezcan fuertes, la marca asegura que no irrita la piel.

Keops Duo

Mi experiencia con el roll-on de Roc

Que me ha gustado mucho el resultado que he obtenido con este desodorante, ya está dicho a lo largo del post. No huele a nada, no mancha la ropa y es eficaz. Eficaz durante todo el día en una jornada normal. Es cómodo de utilizar y la bola del aplicador funciona muy bien.

El frasco de vidrio contiene 30 mililitros y no pesa como pueda parecer. Lo llevo a todas partes en el neceser, en la bolsa de deporte, de viaje. No es ningún inconveniente. Lo he utilizado incluso después de la depilación de axilas y no he tenido ningún problema.

Lo mejor de estos desodorantes es que suelen tener una promoción duplo, dos frascos al precio de uno. Con lo que obtienes dos desodorantes por menos de 10 euros. Lo puedes ver en la foto superior. Si tenes dudas con tu desodorante actual, ya tienes mi propuesta.

Más información | Roc
En Arrebatadora | Aquamarine de Revlon, veinte años junto a mí, Desodorante Dove anti manchas blancas: Invisible Dry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos