Compartir
Publicidad

Cosmética corporal drenante: ¿cómo funciona la Crema Salina adelgazante de Collistar?

Cosmética corporal drenante: ¿cómo funciona la Crema Salina adelgazante de Collistar?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aquí llego con más información del tipo “artillería pesada” para que prepares tu cuerpo para este verano. Si el problema es un exceso de retención de líquidos, te presento la Crema Salina adelgazante de Collistar.

Solamente la he probado una vez y fue con un sobre de muestra. Cuando comprobé cómo funciona sin entender nada de lo que le pasaba a mi piel, me dio el ataque. Como una principiante, no leí las indicaciones de uso, como siempre os recomiendo.

Esta crema corporal contiene, entre otros ingredientes, gran cantidad de sales marinas: una mezcla de más de 90 tipos de sales. Una vez aplicada (de textura agradable y fácil absorción) se activa al fenómeno de ósmosis a través de la membrana de la piel. Suena muy técnico pero llanamente os diré que la piel va a expulsar sal al cabo de unas horas.

¿Sacar sal hacia el exterior? Pues sí, es una de las razones por la que se recomienda aplicarla de noche y así ducharse tranquilamente por la mañana. Las horas nocturnas trabajan además a favor del drenaje fisiológico de la crema salina. Al cabo de unas 4 horas (siempre depende de cada persona) te das cuenta que tienes un ligero manto de sal en el cuerpo, como si volvieras de un día de playa.

Ahora entenderéis mi sorpresa al aplicarme el sobrecito de crema salina en el gimnasio (¡suerte que no fue en casa por la mañana!) y la consecuente sensación de sal en la piel antes de acostarme. Primero pensé que la crema estaba en mal estado pero era el resultado del poder drenante de la crema.

Para vuestra información es también adelgazante por la acción lipolítica (anticelulítica) de más ingredientes como café verde, guaraná, rhodiola rosea o citrus aurantium. Se puede utilizar localmente, es decir, en las zonas rebeldes como muslos, caderas, rodillas o brazos. El mensaje es ante todo: leed las indicaciones de uso antes de utilizar un cosmético por primera vez.

Más información | Collistar
En Arrebatadora | Lipomassage by Endermologie: mi experiencia, Plan anti-retención (y II): consejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos