Compartir
Publicidad
Publicidad

Cellucrakling, espuma reductora intensiva. La probamos

Cellucrakling, espuma reductora intensiva. La probamos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Año tras años los productos reductores o anticelulícos hacen su aparición estelar durante el verano, claro que nos acordamos de Santa Barbara cuando truena...

Durante las últimas semanas he podido probar una curiosa versión de un nuevo anticelulítico, la espuma reductora intensiva Cellucrackling con un supuesto efecto craqueante gracias a su composición en la que encontramos cafeína y carnitina. Os voy a contar cual ha sido mi experiencia con este producto.

Como se trata de una espuma viene en un botecito como las espumas capilares, pero el producto ya en sí es curioso, nada más salir del envase sale como espuma y en unos segundo ya es líquido, un líquido muy frío pero no es de esos reductores de efecto frío o calor (que por cierto no soporto, sobre todo los de calor) sino que sale muy frío del envase y en días de mucho calor es agradable.

Los resultados inmediatos que podemos apreciar tras su aplicación es que la piel se tersa lo que hace que ligeramente se vea más lisa, por otro lado donde aplicas el producto la piel se vuelve increiblemente suave, aterciopelada, me ha encantado este efecto.

Sobre su capacidad de reducción he de decir que he estado combinando la crema con algo de ejercicio y dieta, evidentemente vería absurdo atiborrarme de pasteles y pensar que la crema haría el resto; así que la combinación de ambas siempre ayuda, y aunque se aprecia algo de mejoría una no sabe exactamente qué porcentaje de culpa tiene el ejercicio, la dieta o el anticelulítico. ¿Hubiera obtenido los mismos resultados sin el producto?

De todas formas si os proponéis acabar en serio con la piel de naranja debéis ser consicentes que solo con una crema no váis a conseguir nada. Seguro que encontraréis de gran ayuda nuestro especial Operacion Bikini donde encontraréis una gran cantidad de consejos y recomendaciones.

Eso sí, siempre puede ser una opción más como complemento para obtener mejores resultados, además en el propio producto te recomiendan aplicar 40 minutos antes del ejercicio o por la noche cuando la piel es más receptiva. El envase posee un tamaño de 150 ml y su precio es de 29,95 euros, aunque cuenta con un inconveniente, solo se encuentra a la venta de forma online.

El producto nos fue cedido para la prueba por Eternelle Pharma. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Eternelle Pharma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio