Compartir
Publicidad
Publicidad

Caudalie Aceite Divino, lo probamos

Caudalie Aceite Divino, lo probamos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo varios meses probando el aceite Divino de Caudalie y después de poder apreciar finalmente los resultados quería compartir con vosotros mi experiencia.

Este un aceite que sirve para pelo, cuerpo y rostro. Promete hidratación máxima y suavidad excepcional con una aroma sensual y divina.

Vamos a ver un poco los componentes básicos de los que está hecho el aceite y la función que realiza cada uno.

El aceite Divino de Caudalie está diseñado a base de cuatro aceites:

Aceite de Uva rico en Omega 6 que ayuda a reconstruir, regenerar y nutrir, además está incluido en toda la línea de Caudalie. Aceite de Argán Virgen Extra que permite a restaurar la película hidrolipidica y contribuye a mantener la integridad de las células de la piel. Aceite de Hibisco Virgen, tiene un papel fundamental en la función barrera y limita la perdida insensible de agua. Aceite de Sésamo, equilibrado en ácidos grasos es emoliente y suavizante a la vez.

A parte de estos aceites vegetales, el Divine Oil contiene polifenoles de uva, manteca de karité y por último un emoliente suavizante y unos ésteres vegetales extraídos del coco que aportan suavidad aterciopelada y una absorción rápida.

Mi Experiencia

Caudalie aceite divino es un aceite de consistencia media, ni espesa ni ligera, varía con la cantidad que se use. Se aplica directamente sobre la piel o el pelo. Yo lo he probado más en el pelo que en el cuerpo, y en la cara no he llegado a utilizar porque no me gusta la sensación de aceite, quizá sea porque tengo ya la piel grasa y el saber que este es un producto aceitoso te frena usarlo en la cara.

En el cuerpo deja la piel ultra suave e hidratada, se absorbe después de unos minutos, hay que masajear bien. Normalmente suelo preferir cremas para el cuerpo pero este aceite al oler tan bien es a la vez un perfume para el cuerpo, por eso al mismo tiempo que te perfuma te deja una piel aterciopelada.

Aceite Divino Caudalie Hidratante

En el pelo es sin duda donde más me gusta utilizarlo. El efecto es inmediato y deja el pelo suelto y suave. Los resultados varían según se use sobre el pelo seco o húmedo. Primero hay que acostumbrarse al producto y aprender a controlar la cantidad necesaria para no tener que deshacerse del exceso. En el pelo seco si usamos demasiado producto lo dejará graso. En comparación con el de Moroccanoil éste es menos graso. El resultado es un pelo flexible brillante, hace parecer el pelo más liso, por eso si tienes el pelo muy rebelde te encantará.

En el pelo mojado también da muy buenos resultados, lo utilizo después de la ducha sobre el pelo húmedo y ayuda a darle forma, evitar el encrespamiento y lo deja brillante. El acabado en mojado, es como si el pelo llevará espuma, las formas son más definidas. Por eso me parece ideal utilizar este producto para los días que salís de la ducha e inmediatamente tenéis que ir a la calle, ya que enseguida le da forma bonita y evita que se encrespe.

La fragancia es deliciosa, relajante, sensual y elegante. Otro punto fuerte de este producto a parte del packaging y la textura del aceite en si. El olor envuelve la piel con una sutil fragancia estival y floral, salpicada de notas amaderadas. Tiene larga duración una vez aplicado. Cuando lo utilizo de noche sobre el pelo antes de dormir, al día siguiente sigue oliendo tan bien.

El packaging es de lo más destacable, bonito y elegante en dorado. El frasco lleva grabado formas de uvas en relieve y el tapón es de madera, procedente de bosques con Gestión Sostenible.

Caudalie-Divine-Oil-Aceite-Pelo

Ingredientes

Este producto no contiene ni parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales.

INGREDIENTS : VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, ISOAMYL COCOATE*, COCO-CAPRYLATE*, PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYL PALMITATE*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, HIBISCUS SABDARIFFA SEED OIL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE (OCTINOXATE), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE (AVOBENZONE), TOCOPHEROL*, ETHYLHEXYL SALICYLATE (OCTISALATE), PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT/LEAF/STEM EXTRACT*, CITRIC ACID*, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL. (107/078)*Origen vegetal

Conclusión

Como indica su nombre ¡Divino! Un producto multifuncional con aroma a paraíso y textura de seda.

Ficha de Producto

  • Textura: 8/10
  • Packaging: 10/10
  • Aroma: 10/10
  • Aplicación: 8/10
  • Cantidad: 100ml
  • Precio: 24€
  • Total: 8/10


Este producto nos fue facilitado para la prueba por Caudalie. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información .

Sitio Oficial | Caudalie
En Trendencias Belleza | Caudalie Reviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos