Compartir
Publicidad

Brillo labial con granada y FPS 15 de Murad

Brillo labial con granada y FPS 15 de Murad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Murad vende un brillo labial y bálsamo con granada y FPS, uno de los pocos productos para labios que tiene en cuenta la protección solar. En principio, y según la publicidad, sirve para revitalizar y proteger los labios deshidratados y secos y para mejorar su textura gracias a los antioxidantes de la granada, que luchan contra los radicales libres. Además contiene ácido salicílico, que exfolia suavemente, manteca de cacao y aceite de jojoba, estos últimos con gran poder hidratante. Además de todo esto, le da un suave colorcito tono cereza a los labios, y los deja brillantes sin exagerar.

Tras probarlo durante unas semanas tengo que decir que es un bálsamo muy nutritivo, que ayuda a curar las pequeñas heriditas que a veces tienen los labios por sequedad (cuando se abren) y que suaviza la superficie labial y también el contorno, con lo que ayuda a que toda la zona quede protegida. Además sabes que si tomas el sol estás protegida en esa zona con un FPS de 15, una de las más "dejadas" en cuanto a protección solar, lo que ha puesto en guardia a los dermatólogos por el incremento de cánceres de piel en ese área.

Si os gustan los productos labiales que tengan saborcillo éste lo lleva, un aroma frutal, y aparte tiene un tamaño ideal para llevar en bolsos pequeños y tenerlo a mano en cualquier momento. Lo recomiendo para usar a diario (y varias veces, reaplicando). ¿Lo malo? Es un poco caro y sólo se vende en tiendas Sephora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos