Compartir
Publicidad

13 mascarillas low cost para engancharte al mundo de la cosmética coreana que hacen cosas alucinantes

13 mascarillas low cost para engancharte al mundo de la cosmética coreana que hacen cosas alucinantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo reconozco, desde que me decidí a probar la cosmética coreana he encontrado una nueva afición y mi piel ha notado un cambio increíble. No hay semana en la que no use una mascarilla coreana y también he introducido en mi rutina de belleza algunos productos muy efectivos. Otra de las cosas que más molan de los productos coreanos en su packaging tan encantador y cuqui.

Si aún no te has lanzado a probar la cosmética coreana aprovecha el verano para darte un capricho y usar estas mascarillas tendencia a precios low cost.

Pig Nose Clear Blackhead 3 Step Kit De Holika Holika

Pig Nose Clear Blackhead 3-Step Kit de Holika Holika es un kit en tres pasos (en formato parche) que te ayuda a controlar los poros (los kits coreanos con pasos son súper tendencia). El primer paso abre los poros, el segundo elimina los puntos negros y el tercer paso los minimiza. Estos parches te ayudarán a mejorar los odiosos puntos negros, pero no esperes que desaparezcan del todo.

De Holika Holika en Amazon, por 6,13 euros.

Mascarilla Facial De Coco De Oh K

Parece un tetrabrik de leche, pero es una mascarilla muy cuqui a base de agua de coco. La Mascarilla Facial de Coco de Oh K! está especialmente creada para dar luz y resplandor a una piel apagada o estresada. Su fórmula está enriquecida con agua de coco que tiene propiedades iluminadoras y deja la piel llena de energía.

En Amazon, por 7,98 euros.

Mask Angry Cat De Skin79

Saca tu lado más salvaje con las mascarillas coreanas de animales. Mask Angry Cat de Skin79 es una máscara de algodón indicada para calmar, purificar e hidratar la piel gracias al té verde y a la aloe vera que contiene. Te irá genial si tienes la piel seca, con imperfecciones o sensible.

De Skin79 en Amazon desde 3,99 euros.

Pudding Pudding Jelly Sheet Manzanilla De Tony Moly

Hay mascarillas que dan ganas de comérselas, pero de momento solo sirven para cuidar nuestra piel. Pudding Pudding Jelly Sheet Manzanilla de Tony Moly es una mascarilla con textura gelatina que no deja sensación pegajosa y es perfecta para utilizarla en verano por el efecto de frescura que aporta. Es de algodón y lleva aloe vera, té verde y manzanilla que ayudan a suavizar, calmar, purificar e hidratar la piel más seca.

De Tony Moly en El Corte Inglés, por 6,90 euros.

Egg Cream Mask Hydration De Too Cool For School

Egg Cream Mask Hydration de Too Cool For School es una mascarilla de microfibra con efecto reafirmante e hidratante y está especialmente indicada para pieles opacas y con flacidez. La mascarilla va impregnada de extractos de huevo y colágeno para reafirmar, rellenar, hidratar y nutrir la piel. Cuando notes que tu piel necesita un extra de nutrición esta mascarilla es perfecta.

De Too Cool For School en El Corte Inglés, por 4,50 euros.

Mascarilla Acido Hialuronico De The Skin Lounge

No hay nada más placentero que dedicarte unos minutos a la semana y relajarte con una buena mascarilla. La Mascarilla Ácido Hialurónico de The Skin Lounge es súper relajante gracias a su base de hidrogel que ayuda a eliminar los signos de estrés y fatiga. Además, la mascarilla contiene ácido hialurónico, extractos naturales de rosa y centella asiática que protegen la piel contra los radicales libre, mejora la hidratación y la circulación sanguínea.

De The Skin Lounge en El Corte Inglés, por 6,50 euros.

Peking Opera Mask Perla Y Arbutina De Berrisom

Peking Opera Mask Perla y Arbutina de Berrisom es una mascarilla anti-manchas e iluminadora que contiene extracto de perlas, arbutina, ácido hialurónico, agua de glaciar, jenjibre, ceramidas... Si te aparecen manchas en verano usa este tipo de mascarillas para unificar el tono y mejorar esas manchitas tan molestas.

De Berrisom en Amazon, por 5,30 euros.

Mascarilla De Labios Lip Mask

Los labios y la zona de alrededor también necesita mimos y cuidados. Este verano apuesta por Mascarilla de labios Lip Mask de PIL'ATEN. Se trata de una mascarilla que hidrata y protege los labios gracias al colágeno, la aloe vera y el extracto de fresa. Es perfecta si tienes los labios agrietados o utilizas muchos pintalabios mate que resecan.

De Pil'Aten en Amazon, por 1,14 euros.

Mascarilla Para Los Pies De Oh K

Si eres muy fan de utilizar mascarillas no te limites solo a la cara apuesta por utilizar máscaras para los pies, manos, zona ocular... Nuestra favorito para el verano es la mascarilla para los pies de OH! K con extractos de frutas (ricos en alfahidroxiácidos) que exfolian las células muertas y dejan los pies muy suaves y listos para lucir tu manicura favorita.

De Oh! K en Amazon, por 6,95 euros.

Black Hydrogel Eye Patch De Etude House

Esta máscara no te convertirá en una Catwoman, pero te ayudará a que la zona de los ojos este hidratada y elástica. Se trata de una mascarilla de hidrogel que se aplica en la zona de alrededor de los ojos para hidratar, calmar y dar luminosidad. Black Hydrogel Eye Patch de Etude House está formulada con niacinamida, glicerina y extracto de Centella Asiática que disminuyen las ojeras, la hinchazón y trata las arrugas.

De Etude House en Amazon, por 9,37 euros.

Sweet Dream Sleeping Mask

Una mascarilla con un packaging que parece una postal y con un mensaje lleno de positivismo. Sweet Dream Sleeping Mask está inspirada en la película 'Desayuno con diamantes' y está especialmente indicada para pieles secas o muy secas. Nutre intensamente la piel gracias a una rica combinación de aceites (jojoba, macadamia, lavanda, jazmín...) Aplícala antes de irte a dormir y en 20 minutos tendrás la piel descansada y nutrida.

De PACKage en MiiN Cosmetics, por 2,99 euros.

Strawberry Yoghurt Mask De Vitamasques

Strawberry Yoghurt Mask de Vitamasques contiene una mezcla única de extracto de yogurt (con propiedades antiinflamatorias) y extracto de fresa (con alto contenido de vitamina C) que proporciona gran suavidad y luminosidad a la piel. Además, el extracto de fresa ayuda a refinar y aclarar la piel. Una mascarilla apta para todo tipo de pieles y que huele tan bien que dan ganas de comérsela.

De Vitamasques en Amazon, por 4,61 euros.

Monthly New Feet Foot Exfoliation Mask De Package

Monthly new feet foot exfoliation mask de Package es una mascarilla exfoliante para los pies. Se trata de unos calcetines que ayudan a eliminar las células muertas gracias a los aceites ricos que contiene. Después de cuatro días las células de la piel comienza a caerse y tus pies estarán mucho más suaves y renovados. Utiliza la mascarilla una vez al mes y ya verás como te sorprende el resultado.

En MiiN Cosmetics, por 4,99 euros.

Foto | @bymaleiah
En Trendencias Belleza | Probamos la mascarilla Freshly Juiced Vitamin E Mask de Klairs, un motivo más por el que adorar la cosmética coreana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio