Compartir
Publicidad

¿Tratamiento de choque contra la celulitis ? Efectivo y en casa, Cellulinov de Sisley la combate en todos los frentes

¿Tratamiento de choque contra la celulitis ? Efectivo y en casa, Cellulinov de Sisley la combate en todos los frentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días estoy recomendando novedades para las que queréis estar listas este verano de forma rápida porque carecéis de tiempo y necesitáis sustituir tratamientos de cabina por otros efectivos y fáciles que podáis llevar a cabo en casa.

Si vuestra preocupación en este momento es abordar la celulitis, ahora más que nunca la meta es tratarla en un tiempo récord dejando una piel bonita, firme y tersa. Para las que os habéis relajado, sabéis que llega la hora de poner un bikini y necesitáis poner solución lo antes posible, una gran opción es el nuevo tratamiento de choque Cellulinov de Sisley, que ofrece una acción global sobre el aspecto de la celulitis, sea del tipo que sea, adiposa, rebelde, fibrosa o acuosa. Su fórmula además cuida la piel porque la nutre, alisa y reafirma su aspecto. Yo la he comenzado a utilizar desde hace unos días y os cuento mi impresión.

La gran novedad

Cellulinov aporta una nueva fórmula adelgazante de choque, un tratamiento intensivo para combatir el aspecto de la celulitis en todos los frentes. El extracto de semilla de longan es un potente activo vegetal, componente sustancial de la fórmula que actúa sobre la celulitis a dos niveles.

Sisley
La fórmula combina 2 acciones adelgazantes para frenar el desarrollo de la celulitis. Acota el aporte de nutrientes a los adipocitos y limita la alimentación de las células grasas, ayudando a conservar la matriz extracelular para frenar el incremento de los adipocitos, tanto en cantidad como tamaño, evitando así la expansión del tejido adiposo.

Sus componentes: naturales y ultra efectivos

En su fórmula se unen el extracto de semilla de longan, extracto de loto indio y extracto de alga roja. La cafeína y cedro ralentizan la formación de grasa, activa su eliminación y luchan contra la retención de agua y la congestión de los tejidos. El extracto de ginkgo biloba tonifica y descongestiona. Todos estos componentes aseguran una acción global sobre el aspecto de la celulitis. Además cuida la belleza de la piel gracias a extractos de soja y cáliz de alquequenje que estimulan la síntesis de colágeno.

Sisley
Sisley anuncia que este tratamiento en 2 semanas recupera los tejidos gracias a su alto poder de hidratación, repara y suaviza gracias a manteca de Karité, aceite de girasol y palma roja. La piel recupera elasticidad, tono y firmeza, provocando que la silueta se afine.

Un masaje eficiente

Su textura es cremosa fluida y fundente, se desliza muy fácilmente para posibilitar un masaje prolongado. Tiene un aroma delicioso y estimulante característico de la composición natural de los productos Sisley, y su aplicación proporciona una agradable sensación de frescor en la piel que permanece durante bastantes minutos.

Hay que tener presente que la eficacia de cualquier producto no solo consiste en tenerlo, también en como aplicarlo. Para aprovechar su máximo potencial es fundamental que penetre y se active. ¿Una buena técnica? Rodead mulos y glúteos, con las 2 manos y movedlas de abajo a arriba mediante ligeras presiones para facilitar el drenaje del tejido, extendiendo la crema mediante presiones en sentido ascendente. Podéis completar el masaje dando ligeros golpecitos en sentido ascendente para tonificar la zona. En la tripita, separad los tejidos pellizcando suavemente la piel, y por último realizad movimientos circulares en las caderas.

Es ideal para aplicar 2 veces al día. Está a la venta desde el pasado mes de abril, y el envase de 200 ml, cuesta 168 euros. No os voy a decir que es un producto económico, pero si comparo con lo que me cuesta cualquier método de cabina destinado a este fin, resulta tentador probarlo. Más aun cuando se trata de un tratamiento de choque que puedo aplicar todos los días en casa.

Más información | Sisley

En Trendencias Belleza | El sol capturado en un estuche. Phyto Touche Illuison d’été. Desde ahora, no podrás estar sin él

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio