Compartir
Publicidad

Maria Galland y su nuevo fluido 419 Cellulite Cryo. Mi nueva tentación

Maria Galland y su nuevo fluido 419 Cellulite Cryo. Mi nueva tentación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho me temo que toca mimar el cuerpo de nuevo. Si lo hacéis habitualmente, ¡enhorabuena!, porque el hecho de que se acerque Semana Santa no os afectará mucho, sin embargo, las más perezosas debéis estar ya en estado de alarma. Seguro que algunas os arrepentís de no haber hecho un poquito cada día.

Tranquilidad. Algunas firmas son muy conscientes de la premura y los efectos que deseamos y vienen a satisfacer estas demandas con productos excepcionales. Un ejemplo es el nuevo Fluido 419 Cellulite Cryo de Maria Galland o el Tratamiento Spa Soin Silhouette que se puede llevar a cabo en los salones que trabajan con la firma. ¿Tenéis curiosidad?

419 Fluide Anti-Cellulite Effet Cryo

Un fluido con acción reafirmante y efecto refrescante, ideado para aplicar 2 veces al día mañana y noche mediante un masaje en las zonas rebeldes. Está dirigido a minimizar óptica y visiblemente los signos de la celulitis, los hoyuelos y las irregularidades en la piel.

Su fórmula se ha inspirado en la crioterapia, un terapia medicinal, que combate los nódulos de grasa mediante la aplicación localizada de frío. La firma sostiene que si se usa con regularidad, mejora visiblemente la elasticidad de la piel, y el relieve cutáneo adquiere un aspecto más liso, tenso y uniforme.

Una fórmula efectiva

Contiene un complejo anticelulítico a base de genisteína, spirulina platensis, cafeína y carnitina, que actúa influenciando positivamente los procesos biológicos responsables de la aparición de la celulitis. Aumenta la firmeza de la piel y aporta hidratación.

En su fórmula, el extracto de células madre de consuelda aumenta la capacidad de regeneración de la piel y su aspecto uniforme, y el extracto de hierbas de los alpes la cuida con su acción antioxidativa.

Este nuevo tratamiento está específicamente ideado para combatir la celulitis en la zona del vientre, las piernas y los glúteos, se vende en centros que trabajan con la firma, y el envase de 150 ml, cuesta 49 euros.

¿Te apetece un tratamiento spa?

Placer y efectos, es una manera de definir el tratamiento que la firma ha ideado para mimar la piel, modelar la figura y ofrecer soluciones eficaces para las necesidades que según sus estudios, consideramos más importantes: un contorno corporal bien definido y una piel lisa con buen tono y vitalidad.

Es un programa de bienestar completo que se lleva a cabo en los salones que trabajan con la línea, y que se puede prolongar en casa con el fluido anterior, potenciando y prolongando así los resultados. Según los estudios efectuados por la firma, los efectos que se pueden alcanzar son reducir la celulitis hasta un grado menos, hasta 2 cm del diámetro de los muslos, una piel más lisa, más elástica y más firme.

¿Queréis conocer el método?

  • Exfoliación: Se realiza un masaje exfoliante con 412 Mousse Gommante Exquise en las piernas,y los glúteos y luego se retira con agua. En el tratamiento Soin Anti-Cellulite Spécifique Ventre se incorpora también la zona del vientre.
  • Masaje: Se aplica 419 Fluide Anti-Cellulite Effet Cryo en las piernas, y en su caso en el vientre.
  • Envoltorio corporal: aplicar 440 Masque Corps Fermeté en las piernas, los glúteos y Soin Anti-Cellulite Spécifique Ventre en el vientre, para después retirar la mascarilla con toallas calientes.
  • Ritual final: aplicar 410 Crème Minceur Modelante en las piernas y los glúteos y Soin Anti-Cellulite Spécifique Ventre.
  • La duración de tratamiento es 45 minutos, y el precio orientativo unos 115 euros por sesión, se recomiendan unas 10. Explicado así se adivina, completo, intenso, eficaz y muy, muy apetecible...,lo escribo, y me gustaría estar ahí, ahora mismo. ¡Qué placer!

    Más Información| Maria Galland

    En Trendencias Belleza| ¿Buscas luminosidad en tu rostro? Analizamos Crème Mille Lumière 1005 de Maria Galland

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio