Compartir
Publicidad

Silk'n Silhouette, el nuevo gadget para combatir la celulitis que viene para quedarse

Silk'n Silhouette, el nuevo gadget para combatir la celulitis que viene para quedarse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozcámoslo, todas, quien más o quien menos, tiene celulitis. Es uno de esos "males" de lo más extendidos y que a más de una traen de cabeza. Así, son muchos los sistemas que se nos proponen para acabar con ella: cremas, aparatos, pastillas, parches y un sinfín de productos.

El caso es que hoy os vengo de hablar de uno que se lanza este mismo mes de diciembre: Silk'n Silhouette, un gadget de esos que nos gustan y que promete ser toda una revolución en la lucha contra la celulitis. Os cuento más, no os lo perdáis porque seguro que a muchas os interesa.

¿Qué es y en qué consiste?

Silkn Silhouette1

Os diré que se trata de un dispositivo de tamaño más bien pequeño (sobre todo comparado con algunos que se ven en el mercado, lo cual hace que sea más fácil de usar y de guardar), que sirve para el tratamiento de la celulitis y modelado corporal. Está dotado de la llamada tecnología HT™ (Home Tightening, Reafirmación Doméstica) que conjuga tres fuentes de energía en un solo sistema: la energía de radiofrecuencia bipolar, que sirve para reafirmar las capas más profundas de la piel hasta 10 mm de profundidad y reduce los niveles de celulitis, la energía de Luz LED que viene a rejuvenecer la piel y restaura su equilibrio natural, y, por último, tenemos la energía térmica IR, que mejora la textura de la piel.

Así, uniendo todas esas energía, lo que este dispositivo consigue es penetrar en esas zonas más problemáticas, como en caderas, gluteos y demás (porque también se puede usar, por ejemplo en los brazos), calentando las capas de la piel, y actuar desde la epidermis hasta la grasa subdérmica para que esa celulitis que nos moleste vaya desapareciendo o, cuanto menos, reduciéndose dando una mejor apariencia a la piel.

Silkn Silhouette2

Como datos, si es que no conocéis la firma Silk´n, os diré que es una firma holandesa puntera en el tema de dispositivos estéticos profesionales para uso doméstico. El año pasado, por ejemplo, lanzó una fotodepiladora que tuvo muy buenos resultados, y tiene otros productos de belleza que van desde limpiadores faciales a otros de tratamiento anti-edad, ahora veremos a ver qué tal se les da con este nuevo.

Utilización de Silk'n Silhouette

Silkn Silhouette5

Lo bueno de estos gadgets es que son de uso doméstico y con resultados profesionales. Así, podemos ser nosotras mismas las que los podemos usar sin necesidad de acudir a un centro estético, por lo que perdemos muy poco tiempo (cosa que a las que trabajamos todo el día no nos sobra).

Está indicado para ser usado en sesiones de 15 minutos, en las que siguiendo las instrucciones que nos dan, usando un gel deslizante que viene incluido, es un buen método para reducir la celulitis, modelar los contornos corporales, reforzar y reafirmar la piel flácida, así como mejorar la textura y elasticidad de la piel en todas las zonas del cuerpo. ¡Qué más podemos pedir!

En cuanto a las pruebas que se han realizado de este producto, nos dicen que el 80% de los usuarios experimentó mejoras en la apariencia de la celulitis y una mejoría en la textura de la piel, mientras que el 65% de ellos también reportó una mejoría en la elasticidad y firmeza de la piel.

Como siempre digo, a mí los gadgets de belleza me llaman mucho la atención. Ya sabemos que los milagros en temas de estética no existen, para eso es mejor ir a Lourdes, pero si nos ayuda a reducir celulitis, aunque no sea eliminar, moldear y mejorar la calidad de la piel, habrá que cumplido con creces mis expectativas.

Como os comentaba al principio sale a la venta a principios del mes de diciembre y se podrá adquirir en El corte Inglés por un precio de 199 €. Ya os adelanto que voy a probarla y espero traer muy pronto mis impresiones y que sean buenas, me da buenas vibraciones. Quién sabe, lo mismo es un regalo bueinísimo de cara a las Navidades, ¿no os parece?

Sitio Oficial | Silk’n
En Trendencias Belleza | Gadgets con los que sorprender en el Día de la Madre
En Trendencias Belleza | Existen distintos tipos de masajes anticelulíticos manuales: reductores y alisantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio