Compartir
Publicidad

La “Express Pedi” de Scholl o como lucir unos pies bonitos

La “Express Pedi” de Scholl o como lucir unos pies bonitos
2 Comentarios
Publicidad

Lucir unos pies bonitos y llenos de salud no resulta fácil cuando se calcula que caminamos unos 1.000 pasos de media al día. Estropeados, cansados, y maltratados, muestran pieles muertas y espantosas callosidades.

Para recuperar unos pies suaves de cara al verano, la marca Scholl ha creado un pequeño aparato al que ha llamado Express Pedi. Un pequeña joyita de precio ajustado (39,99 euros), para un ritual de belleza súper sencillo.

Scholl Express Pedi

Utilizándolo dos veces por semana sobre nuestros pies secos o húmedos, pasando su rodillo eléctrico por nuestros maltratados talones, la zona de apoyo de la planta del pie como la zona de los metatarsianos (cojinetes plantares) y los laterales conseguirás hacer desaparecer, en un visto no visto, las pieles muertas y las inevitables callosidades presentes en nuestros pies.

El aparato resulta de lo más práctico y no entraña peligro. Basta con cambiar su rotor de vez en cuando, cuando notes que resulta menos efectivo. Para un acabado impecable, lo mejor es aplicarse una crema nutritiva Pies y Uñas después de su utilización, ya que nos ayudará a prevenir nuevas callosidades, y mejorará la elasticidad de la piel al hidratarla.

Más información | Scholl En Trendencias Belleza | Probamos el Micro Pedi de Emjoi, tu aliado para conseguir unos pies diez este verano En Trendencias Belleza | Calcetín exfoliante Salveped para una pedicura sencilla sin salir de casa: lo probamos Fotos | Scholl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio