Compartir
Publicidad

La abeja de Manchester invade Instagram en forma de tatuaje, y por una preciosa causa

La abeja de Manchester invade Instagram en forma de tatuaje, y por una preciosa causa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre se dice aquello de que la sociedad se une ante acontecimientos horribles. Y en Manchester lo demostraron con creces. Taxistas, hoteles y servicios públicos ofrecieron su ayuda tras el atentado del concierto de Ariana Grande. Pero el apoyo no quedó allí, y muchas de las personas que han querido poner su granito de arena lo han hecho mediante el tatuaje de una abeja.

En un post de Instagram, el tatuador Sam Barber ofreció tatuar abejas a todos los que quisieran a cambio de 50 libras, que se destinan íntegramente a las familias de las víctimas. El resto de tatuadores de Manchester se unieron a esta preciosa y original muestra de solidaridad. El resultado no tardó en hacerse notar: la red social se había llenado de abejas, como un enjambre unido contra el terrorismo bajo el hashtag #ManchesterTattooAppeal.

Manchester, Stay safe, Be brave, Fight the fight, I love you 💛🐝 #manchestertattooappeal #prayformanchester

Una publicación compartida de Lauren Woodhead (@laurenwoodey_) el

#manchestertattooappeal #manchesterbee ❤🐝

Una publicación compartida de Becky Wright (@beckyred89) el

¿Por qué una abeja? Según el periódico The Guardian, las abejas han sido un símbolo de identidad de la ciudad desde 1842, cuando se creó un nuevo escudo de armas con un montón de abejas volando sobre un globo terráqueo. Estas representaban la fuerza de los obreros que trabajaban en los molinos de algodón, coloquialmente llamados colmenas. Ahora se han convertido en un símbolo de solidaridad con Manchester y sus víctimas.

❤️ MCR ✌️ 🐝 #mcr#welovemcr#Manchester#manchestertattoo#Wigan#wigantattoo#manchesterbee#manchesterpride#prayformanchester#prayformanchester🙏❤️#tattoo#bee

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀S O N O F S T A G⠀⠀ (@sonofstag) el

Manchester bee 🐝 #manchester #manchesterbee #manchestertattooappeal #tattoo #prayformanchester❤️ #love

Una publicación compartida de Amy Barr (@amybarrbarrsheep) el

Fotos | @__dollllll, @sambarbertattoo, @kendelnicholsontattoo, @ronblanco, @laurenwoodey_, @beckyred89, @sonofstag, @pavtattoo, @pemapaula, @amybarrbarrsheep.

En Trendencias Belleza | Celebra el Día Internacional de la Mujer con 7 tatuajes feministas muy molones y delicados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos