Compartir
Publicidad

Cambio de hábitos y el nuevo Slim Design de Elancyl para combatir la celulitis ¿Te apuntas?

Cambio de hábitos y el nuevo Slim Design de Elancyl para combatir la celulitis ¿Te apuntas?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé, por experiencia, que a la hora de perder peso y mantenerse en forma la predisposición es primordial. Un estado que refuerza la voluntad cuando se trata de lograr el cambio de hábitos que se necesita para alcanzar objetivos. Éste es el momento en el que un tratamiento anticelulítico localizado alcanzará su máxima eficacia. Una creencia que he reforzado después de asistir a la presentación de Slim Design, el nuevo producto que Elancyl incorpora a su gama.

Con motivo de este nuevo lanzamiento la firma quiere transmitir que frente a la lucha contra la grasa, además de un buen específico es fundamental mantener una actitud positiva y un cambio de hábitos. Creo que todas somos conscientes de que en la mayoría de ocasiones, para alcanzar esta situación hay que aludir a la madurez y aprender a reflexionar desde un nuevo punto de vista. Una actitud que cuando he llevado a cabo, me ha permitido obtener los mejores resultados.

El factor psicológico

El conocimiento, la habilidad y la actitud conforman el hábito. La madurez y el control son armas fundamentales a la hora de sustituir la sensación placentera que a corto plazo nos otorga este hábito adquirido, por la satisfacción que proporciona alcanzar nuestros logros a un plazo mayor. En el ámbito de la alimentación, se trata de eliminar una barrera importante, la del placer que nos aporta consumir algunos productos.

¿La recompensa que supone saborear un bombón es comparable al placer que siento cuando estoy en mi peso? Pues reconozco que a veces sucumbo a la inmediatez, y otras, actúo con racionalidad; pero he comprobado que cuando hago lo segundo y logro vencer ese impulso, me resulta más fácil continuar con mi propósito. Me siento más fuerte, e incluso acabo prescindiendo del dulce por una larga temporada sin ningún esfuerzo. Son periodos que los que triunfa la razón.

El problema es que mantener unas nuevas costumbres resulta más complicado de lo que parece. Los acontecimientos sociales, la tensión y el aburrimiento no colaboran a ello. En ocasiones, la aparición de un producto eficaz puede ser el punto de inflexión necesario para animarnos a cambiar de hábitos. Cuando os cuente en que consiste Slim Design con complejo cafeína 3D, complejo antinódulos, es muy posible que os animéis a comenzar un periodo de voluntad y cambio.

Slim Design Elancyl

En qué consiste Slim Design

Como base para entender el funcionamiento de este nuevo producto, se debe saber que la celulitis aparece cuando el sistema que regula el almacenamiento de los cuerpos grasos se desestabiliza, produciendo una disfunción del tejido conjuntivo que implica que las fibras de colágeno y elastina se engrosen y se vuelvan rígidas.

Basado en la emblemática fórmula original de Elancyl, sus laboratorios acaban de estrenar Slim Design con complejo cafeína 3D, el primer complejo antinódulos, con un nuevo enfoque, la propuesta de actuar en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones. Hoy se sabe que los nódulos adiposos tienen un "arquitecto": el tejido conjuntivo periférico, eje capital para luchar contra ellos.

El planteamiento de Elancyl Laboratoire es iniciar una nueva era mediante la revolución antinódulos con el primer complejo capaz de tratar la arquitectura de la celulitis. Slim Design actúa sobre la rigidificación de los tejidos, gracias a la asociación única del Complejo Cafeína3D para garantizar un alisado visible de los nódulos. Para ello presenta una fórmula que incorpora un concentrado de activos inéditos, eficaces y complementarios.

Tres acciones contra el tejido adiposo

El objetivo de Slim Design es alisar la piel de naranja mediante 3 mecanismos que corresponden a 3D. Desestockaje de lípidos o desalojo de la grasa gracias a la cafeína. Drenaje o eliminación de líquidos y toxinas de los tejidos, con la hiedra. Distensión de las fibras periadipocitarias para devolver la elasticidad y flexibilidad a los tejidos, mediante la salacia.

Además de los nuevos activos incorporados a la fórmula original, Slim Design también estrena una textura muy sensorial, e incorpora unos pigmentos que reflejan la luz para un efecto alisado óptico inmediato. Su fórmula cronoprogramada, permite que una sola aplicación por la mañana sea suficiente para cubrir 24 horas de eficacia. Si complementáis el producto con el masaje específico que se detalla en el interior de su caja, elaborado por un kinesiterapeuta, optimizaréis su eficacia. Sale a la venta durante este mes de febrero, bajo un precio recomendado de 37,41 euros, y se vende en farmacias y parafarmacias.

La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres, por lo que su tratamiento siempre es vanguardia. Ahora, que todavía no hay prisas con vista al verano, puede ser un gran momento para replantear alguno de vuestros hábitos y comenzar a cuidaros con lo último de la firma pionera en tratamiento contra la celulitis. ¿Empezamos?

Más información | Elancyl

En Trendencias Belleza | ¿Buscando energía? Un color, un aroma, una textura… 5 sensaciones que van a dibujar una sonrisa en tu cara este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio