Compartir
Publicidad

'Body Time Control' de Valmont, ¡una talla menos en un mes!

'Body Time Control' de Valmont, ¡una talla menos en un mes!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen pocas marcas de cosmética profesional de alta gama como Valmont, resistiéndose a pertenecer a un grupo empresarial y hoy día en manos de la família Guillon en Suiza. Se declaran con orgullo esencialmente una marca de Spa, su punto fuerte son los tratamientos en cabina y el bienestar de sus cinco cielos terrenales ubicados en Verbier, Barcelona, Hong Kong y Taipéi.

Hace pocas semanas viajé a Barcelona para la presentación de este tratamiento corporal de lujo que promete una talla menos aplicando los dos productos del tratamiento en casa durante un mes.

una-talla-menos-en-un-mes-Valmont

Se trata de un concentrado tipo serum corporal, D.Solution Booster, y la crema C.Curver Shaper, los que véis en la foto de portada. Un duo de choque contra la celulitis: quema-grasas, drenante, anti-almacenamiento para evitar la piel de naranja. Son las propiedades que debe tener cualquier producto anticelulítico reductor que se precie.

Hay algo más, y novedoso. Contiene el complejo lipo-rewind formulado por los laboratorios Valmont con propiedades muy valiosas para la belleza del cuerpo: reconvertir la misión de algunas células de grasa en firmeza. Os lo cuento, os va a encantar.

grafico-01

El fibroblasto que se vio obligado a almacenar grasa

Hay etapas de nuestra vida, épocas en las que por la razón que sea acumulamos grasa y más grasa. Al engordar de forma continuada o considerablemente y almacenar esos lípidos, los adipocitos no dan abasto. La grasa busca entonces otros espacios donde almacenar, algunos fibroblastos pagan las consecuencias: dejan de producir fibras para almacenar lípidos, disminuye el tono de firmeza de la piel y aumenta la celulitis.

grafico-02

La acción del complejo lipo-rewind

Según los estudios, estas células conservan en la memoria para qué vinieron a la vida: producir fibras de colágeno y elastina. Cuesta mucho más sacar esa grasa almacenada en estas células que almacenarla, una vez compactada se resiste a salir. El tratamiento Body Time Control, además de descompactarla para facilitar su eliminación, potencia la reconversión de la célula de grasa a su función inicial: la firmeza de la piel, restando así almacenes de grasa corporal.

resultados-en-un-mes-Valmont

Una talla menos en un mes

La acción global del tratamiento corporal reafirmante, adelgazante y anti-edad habla de resultados espectaculares: un 17,5% más de firmeza y un 38% menos de celulitis en un mes de aplicación de productos en casa. El precio está al alcance de pocas: D.Solution Booster contiene 100 ml. y cuesta 195 €, el tarro de C.Curver Shaper es de 200 ml. y tiene un precio de 256 €. La posibilidad está ahí, cosmética corporal de alta tecnología con un porcentaje de activos muy generoso. No pretendo daros envídia pero los tengo en casa. Os contaré mi experiencia en muslos y abdómen, centímetros incluídos, cuando los pruebe.

En Trendencias Belleza | Tratamiento corporal anti-edad de Orlane En Embelezzia | Visitamos el Spa by Valmont en Barcelona (y II): 'Body Time Control', una talla menos en 1 mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio