Jimena, entre la espada y la pared en "La Promesa": ¿confesará de una vez por todas la gran mentira sobre su falso embarazo?

Abel está presionando a la hija de los duques para que confiese toda la verdad, que podría revelarse de un momento para otro en los próximos capítulos

Image 25
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso de Jimena ha sido en el momento menos esperado para Manuel, que estaba sincerándose con Abel respecto a su romance con Jana. La hija de los duques parece dispuesta a seguir luchando por su matrimonio, pero ahora que el médico sabe toda la historia entre el heredero y la doncella, considera que es hora de que Jimena confiese toda la verdad sobre su falso embarazo. En el próximo capítulo del lunes, 1 de abril, Manuel querrá hablar seriamente con Jimena. ¿Será el momento clave para su confesión?

Abel, el aliado de Jimena durante su falso embarazo

Abel llegó a La Promesa para cuidar a Jimena durante su embarazo. Un embarazo falso que no podría alargar durante mucho tiempo, ya que el médico se terminaría dando cuenta. Finalmente, decidió contarle la verdad. Para sorpresa de todos, el médico se convirtió en su gran aliado. De esta forma, también estaba traicionando a su amigo Manuel. La mentira del embarazo estaba llegando demasiado lejos y, tanto Abel como Jimena, tuvieron que actuar rápido. Trazaron un macabro plan: fingir su propio aborto. Y aunque parecía que la historia había terminado ahí, ahora vuelve a removerse todo el pasado.

¿Saldrá a la luz la verdad?

Image 16

Tras su regreso, la hija de los duques asegura que está mejor que nunca. Está claro que no quiere mantener ningún tipo de conversación con el que fue su aliado. Aún así, el médico ha insistido: "Ayer intenté hablar con usted, pero no hubo forma. Después de pensarlo mucho creo que es el momento de que su esposo sepa que nunca estuvo embarazada. ¿No cree que Manuel tiene derecho a saber la verdad?".

Jimena ha empezado a alterarse. Considera que, a estas alturas, contar la verdad solo sería contraproducente para su matrimonio. El médico tiene clara la respuesta: "Solo así le podría liberar del dolor de haber perdido a un hijo, que nunca perdió porque nunca existió". En ese momento, vimos cómo Jimena cogió uno de los palos afilados que sujetan su moño. Podría ser capaz de hacer daño a quien fuera con tal de que no se descubriese la verdad. Pero tarde o temprano, saldrá a la luz. ¿Será ella que lo cuente o terminará siendo el médico quien no pueda callar más este oscuro secreto? Tendremos que esperar a los próximos capítulos para descubrirlo.

Fotos | RTVE

En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

En Trendencias | Las 18 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato

Inicio