Compartir
Publicidad

Conozco los beneficios de la papaya fermentada, y me apunto a Immun’Âge. Si te gusta protegerte de los efectos del envejecimiento, te va a gustar

Conozco los beneficios de la papaya fermentada, y me apunto a Immun’Âge. Si te gusta protegerte de los efectos del envejecimiento, te va a gustar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si os ha pasado; de repente, os dais cuenta de que desde hace tiempo os persigue incesantemente un rumor, una noticia, un comentario, hasta que llega un día en que os encontráis cara a cara con él. Es entonces, cuando comprendéis que se trataba de algo que debíais conocer, y os lamentáis por no haberlo hecho antes.

Llevo una temporada muy larga oyendo hablar sobre las propiedades que la papaya ejerce sobre la salud y belleza, pero es ahora, al conocer Immun’Âge de la mano de Béatrice d'Orléans, cuando ha captado mi atención como para querer saber todo. Supongo que su enorme entusiasmo y vitalidad, y el hecho de que siempre está a la última en cuestiones de bienestar y belleza ha colaborado a ello. Y es que conozco a Béatrice desde hace 20 años, y puedo decir que en ese tiempo jamás la he visto decaer, tiene tal capacidad de trabajo, fuerza y entusiasmo en cada uno de sus proyectos que inevitablemente, contagia.

Ahora se encuentra inmersa en dar a conocer las propiedades de este complemento alimenticio a base de Extracto de Papaya Fermentada FPP, y lo hace porque cree firmemente en sus beneficios. El otro día quedé con ella, y al escucharla no podía reprimir las ganas de probarlo inmediatamente. Imagino que ya queréis saber de que se trata, así que os cuento todo lo que ahora sé sobre este complemento, los beneficios que ofrece sobre la salud, belleza y bienestar, y mi experiencia con tan sólo una toma. Sé que os va a gustar tanto como a mi.

Qué es Immun’Âge

Ya sabéis como soy, después de escuchar a Béatrice, quería saber aun más, así que ahora os puedo contar casi todo sobre Immun’Âge. Un complemento alimenticio de origen vegetal 100% totalmente natural. Simplemente papaya fermentada, porque FPP significa Preparación de Papaya Fermentada, pero a partir de un proceso de fabricación patentado exclusivo en el Instituto de Investigación de Osato, en Japón. La propiedad principal de este suplemento es la de mejorar las dos principales defensas de nuestro cuerpo: nuestro sistema inmunológico y nuestro sistema antioxidante. Dos cuestiones que abarcan tantos aspectos de nuestro organismo como para, aún hoy, asombrarme.

Sin embargo, no os creías que es un invento nuevo, al contrario, se trata de volver a las materias primas, a los principios activos con las ventajas de los procedimientos modernos. Este producto está basado en la experiencia y la observación. Las propiedades de la papaya fermentada fueron descubiertas hace un par de generaciones por un agrónomo de una zona de Filipinas cuyos habitantes eran especialmente longevos. ¿La clave? Almacenaban papayas fermentaban de forma natural con levaduras específicas, que posteriormente consumían.

Este complemento alimenticio se obtiene de la fermentación de determinados tipos de levadura del fruto; lo que proporciona una mejora notable sobre sus características y propiedades naturales, como la facultad para reducir el estrés oxidativo y reforzar las defensas naturales del organismo.

Luc Montagneir, Premio Nobel en medicina es uno de los defensores de las propiedades antioxidantes e inmunológicas de la papaya fermentada para mejorar la calidad de vida y prevención del estrés oxidativo. Él mismo participó en este Instituto en estudios previos para el desarrollo de la preparación de papaya fermentada, y en 1990 la utilizó por primera vez con pacientes de sida por sus propiedades para mejorar el sistema inmunitario.

Immunage

Sus propiedades

Se ha demostrado científicamente, mediante más de 50 estudios realizados por el Instituto de Investigación Osato, que FPP activa los linfocitos para mejorar la inmunidad contra infecciones y enfermedades, aumenta el nivel de interferones, protege de los efectos del envejecimiento, elimina el exceso de radicales libres, refuerza las defensas naturales y antioxidantes del organismo, y regula el sistema inmunológico.

Por todo ello está indicado para reducir el estrés oxidativo generado por factores externos como estrés, tabaco enfermedades crónicas, cansancio, alergias, infecciones, resfriados, virus, fatiga crónica, exposición solar prolongada, entre otras causas que aceleran el envejecimiento. Es un excelente preventivo y muy recomendable a personas con un sistema inmune deprimido o que necesitan detoxificar.

Los estudios clínicos realizados en estos últimos 15 años prueban que Immun’Âge, actúa a tres niveles: estimulando la defensas naturales, al aumentar el nivel de interferones y activar los linfocitos, favoreciendo la detoxificación hepática, y disminuyendo el estrés oxidativo, al eliminar el exceso de radicales libres y estimulando las enzimas.

3450345363 721aa30734 O 1

Cuándo y cómo tomarlo

Dada la vida que tenemos, y después de leer mucho sobre la propiedades de la papaya fermentada, podría decir que está indicado casi para todas las circunstancias que atravesamos hoy en día, más aún en la época de frío que comenzamos; pero para ser más rigurosa, os diré que puede ser un gran aliado en momentos de debilidad, cansancio físico, intelectual, pérdida de energía, ansiedad, depresión, dificultad para dormir, envejecimiento, falta de concentración, sensibilidad a las infecciones, recuperaciones, infecciones frecuentes, dolores y enfermedades relacionadas con la edad avanzada.

Aunque en su prospecto se facilita una administración muy detallada en función de la edad, forma física, circunstancias y el medio ambiente. La dosis que yo he comenzado a tomar, es 2 sobres al día, uno por la mañana y otro por la noche, durante un mes. Pero desde luego, os remito a sus instrucciones antes de tomarlo.

Algo que me encanta es que son sobrecitos con una dosis en polvo para administrar por vía sublingual, es decir debajo de la lengua. Su sabor es delicioso y fresco, casi como una golosina. La caja en formato clásico contiene 30 sobres, su precio es 56,90 euros, el de 90 sobres vale 94,25 euros, y lo podéis encontrar en la cadena de establecimientos AntiAging Shop, referente en el mundo de la nutrición y complementos alimenticios e integrante de Luxury Spain Beauty.

Mi experiencia

Yo ya lo he comenzado a tomar, y os cuento mi experiencia: el otro día estaba realmente acatarrada, uno de esos momentos en que veo inevitable empezar a tomar antibiótico. Me dolía la garganta, tenía escalofríos y solo me apetecía estar en la cama. Total, que recordé los beneficios sobre los que tanto había oído y leído y tomé mi primer sobrecito. El caso es que por la tarde, en un momento dado me dí cuenta de que estaba perfecta. Recapacité y recordé que había tomado Immun’Âge, y me quedé absolutamente sorprendida. Sé que no fue sugestión porque hasta ese momento había olvidado que lo había tomado. Si fue el remedio de mi catarro o no, nunca lo sabré con certeza, pero el hecho cierto es que no me he vuelto a acordar del mismo.

Immun’Âge es uno de esos decubrimientos que me gusta compartir porque es natural, una herramienta preventiva a la hora de combatir el frío, el paso del tiempo, jet lag y muy útil en procesos catarrales. Además está avalado por la Dra. Gloria Sabater doctora en Farmacia, con una trayectoria de impacto en medicina antienvejecimiento, investigación y genómica nutricional.

14798194743 1e9b7bba6c K

Os recuerdo que se puede encontrar en AntiAging Shop, un gran descubrimiento para lo que buscáis productos y suplementos naturales para prevenir y combatir el avance de os efectos del paso del tiempo. Una firma que además es integrante del sello Luxury Spain Beauty.

Fue precisamente en el almuerzo que celebró Luxury Spain Beauty con sus marcas integrantes y bloggers de belleza, y sobre el que ha escrito Almudena PérezMinguez, donde tuve la ocasión de conocer en persona a Cristina Sabater, y contarle lo que había ocurrido con mi catarro. Cristina es cofundadora junto a Gloria Sabater de la empresa Salengei S.L., distribuidora especializada en productos antienvejecimiento desde 2007, que incluye Immun’Âge entre otros productos, sobre los que conocen los estudios clínicos llevados a cabo, se encargan de darlo a conocer y facilitar su adquisición; algo que para mi supone una garantía extraordinaria.

Lo cierto es que Immun’Âge es un producto natural que parece ofrecer grandes ventajas, así que es una buena opción para tener en cuenta. ¿No os parece?

Imágenes | Janine, Scot Nelson

Más información | Salengei, AntiAging Shop

En Vitónica | Mejorar la asimilación de las proteínas con la papaya, Papaya, la fruta del árbol de la buena salud, La papaya, una fruta llena de falsos mitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio