Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Viva Vogue Paris, Gisele Bündchen y el verano!

¡Viva Vogue Paris, Gisele Bündchen y el verano!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡Cómo me gustan este tipo de portadas! Y es que la llegada del buen tiempo, sol y la subida de temperaturas a una le animan. Y mucho. Y más cuando se va al quiosco internacional y se encuentra con fotos como la de Vogue Paris, en donde vemos a una espectacular Gisele Bündchen mostrar los encantos que la vida le ha dado.

Y es que en verano queremos lucir tipo, y qué mejor que seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio para ello. Aunque mucho me temo que, aunque me porte bien durante toda la temporada, nunca lograré lucir un cuerpo como el suyo. Pues me temo que pocas personas pueden lucir algo semejante.

De espaldas y luciendo tan sólo la parte de a bajo de un sencillo bikini negro, la top brasileña vuelve de nuevo a las portadas. Parece que la editora de la revista, Emmanuelle Alt, apuesta sobre seguro en una portada 100% veraniega. Me gusta la naturalidad de la Bündchen, su melena despeinada al viento y que nos incita a días de sol y playa. Aunque muchas de nosotras no tengamos la suerte de poder tumbarnos bajo el sol de una playa paradisíaca.

¿Qué os ha parecido esta imagen?

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio