Compartir
Publicidad

Una boca de lo más apetecible, por Harper's Bazaar India

Una boca de lo más apetecible, por Harper's Bazaar India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este verano los colores neón se han visto las caras con los colores pastel. En lo que a complementos se refiere la primera tonalidad gana, pero en cuanto a ropa y maquillaje se refiere los pastel se llevan el premio. Y es que son tan delicados y favorecedores que no tienen rival suficientemente fuerte que les arrebata el puesto.

Y me encanta ver como la versión india de Harper's Bazaar ha querido homenajear a estos tonos en su última portada: labios rosa chicle a conjunto de las letras de cabecera. Para que éstos sean más visibles, la modelo luce un bañador de cuerpo entero en color blanco de Chanel sacado de la colección Primavera-Verano 2012.

El maquillaje se lleva todo el protagonismo, pues se ha optado por un recogido hacia atrás que deja toda la cara despejada y no hay elementos en el fondo de la imagen que nos distraigan de nada. Me gusta cómo han mezclado verano con los juegos olímpicos: bañador que nos recuerda la época que estamos viviendo ( y que recién esta semana hemos estrenado) con los aros de gimnasia donde se apoya la modelo.

¿Qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | Sofía Vergara, su portada más sexy para Vanity Fair España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos