Compartir
Publicidad

Simona Andrejic en la portada de Elle Serbia

Simona Andrejic en la portada de Elle Serbia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La modelo serbia Simona Andrejic, de casi 1.80 cm, es nuestra protagonista de otra de las portadas del mes de febrero, Elle Serbia, una edición que no creo recordar que hayamos reseñado nunca. Simona parece tener un idilio con la edición de Elle, ya que ha sido portada en la edición de su país en september 2010, diciembre 2011y este próximo mes de febrero.

De mirada intensa y labios carnosos, esta modelo rubia fue finalista en 2009 del concurso internacional Elite Model Look. Me encanta el diseño de sus cejas, potente, fuerte, con personalidad, una imagen segura acorde con sus increíbles ojos azules.

Si os fijáis, el eyeliner, super sutil, está presente en esta imagen de mujer sofisticada. Y más con el look recargado con el que aparece en portada. Un cuerpo lleno de volantes no apto para todas que contrasta con la tranquilidad que desprende su rostro.

Labios rojos, intensos, piel de porcelana, sin dar color a las mejillas, unas sutiles pestañas postizas y ese eyeliner perfecto para un rostro impecable.

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos