Compartir
Publicidad

Siguen las melenas efecto mojado, ahora en la portada de Vogue Brasil

Siguen las melenas efecto mojado, ahora en la portada de Vogue Brasil
1 Comentarios
Publicidad

No es de extrañar que la portada del mes de Enero del Vogue Brasil sea así de fresca ya que para nuestra envidia allí están en pleno verano disfrutando de cálidas temperaturas.

Y lo hacen con tres modelos espectaculares Tayane Leao, Lais Ribeiro y Marcelia Freesz , a las que vemos con un look muy veraniego y donde una ya no sabe si comenzar con la operación biquini mientras ve los polvorones sobre la mesa.

En la portada aparecen como tres sirenas tropicales presentándonos uno de los looks de la temporada, las melenas hacia atrás de efecto mojado pero con el pelo más levantado, no tan aplastado a la cabeza como vimos en pasarela, una imagen muy fresca y sofisticada a la vez.

La mirada muy limpia con un poco de khol negro para intensificar e iluminador en el lagrimal. Los labios rosas como efecto mordido y por supuesto ligeros polvos terracota para dar ese tono bronceado.

El resto lo hace la belleza de las modelos, por cierto no perdáis de vista a Lais Ribeiro, y la ropa con bordados y pedrería, me he enamorado del jersey de la derecha, aunque de momento será mejor pensar en el look de mañana, ¿no creéis?

En Trendencias Belleza | Looks efecto mojado ,Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos