Compartir
Publicidad
Publicidad

Rooney Mara, Scarlett Johansson, Mia Wasikowska y Keira Knightley, póker de ases en W Magazine

Rooney Mara, Scarlett Johansson, Mia Wasikowska y Keira Knightley, póker de ases en W Magazine
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas veces me quedo con la boca abierta viendo los looks de las famosas en las revistas, sin embargo, he de reconocer que esta vez con el número especial de W Magazine de su cuarenta aniversario me tengo que quitar el sombrero por la gran caracterización de las cuatro celebrities que protagonizan sus cuatro portadas.

Son looks muy ochenteros que comenzamos con Keira Knightley. Sí, una Keira rubia platino, pendientes prominentes y unos carnosos labios rojos. Desde luego un cambio espectacular que nos recuerda desde a Madonna en sus años de juventud, Brigitte Nielsen y similares.

Pero ojo que la cosa sigue…

mia_wasikowska w magazine

La siguiente en la lista es Mia Wasikowska. La actriz que nos conquistó con ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton, me recuerda esta vez a un jovencísimo David Bowie. Una cabellera naranja y un estridente maquillaje colorido hasta el extremo hacen que me quede anonadada del cambio, un especial guiño a la moda Glam de la época.

Scarlett Johansson w magazine

Y llegamos a una oscurísima Scarlett Johansson que representa la parte más rockera, incluso con un punto gótico, con ese pelo bicolor balnco y negro (qué cambio madre mía), sus labios negros con unos marcadísimos ojos en negro también, todo ello adornado con pendientes, anillos y demás bisutería. Un look que choca muchísimo con la imagen de la actriz.

Rooney Mara W MAgazine

Y por último, llegamos a la cuarta de las portadas de W magazine con una irreconocible Rooney Mara. De hecho es que sigo hasta dudando que sea ella. Así, con ese corte bob coronado con una gran pamela y un look sencillo donde los protagonistas son los labios rojo teja, Rooney nos deja una faceta totalmente desconocida.

¿Qué os han parecido? Desde luego cuesta pensar que un día, tampoco hace tanto tiempo, las celebrities lucían así…

Sitio Oficial | W Magazine
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos