Compartir
Publicidad

Andrej Pejic en la portada de Fashion Canada, no solo lucimos nosotras las tendencias de temporada

Andrej Pejic en la portada de Fashion Canada, no solo lucimos nosotras las tendencias de temporada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Es una nueva modelo?, ¡no!, es Andrej Pejic, el chico/chica de moda que triunfa por su imagen andrógina mucho más femenina que masculina, como podemos ver en la portada de Febrero de la revista Fashion.

¿Acaso si no conociesemos a este modelo dudaríamos de que no es una mujer? El caso es que no solo sabe lucir prendas femeninas a la perfección sino que también sabe lucir maquillaje para completar sus looks y además como veis en esta portada, con gran acierto.

Lo que está claro es que me encanta su look, nude más ahumado en marrón con una melena de ensueño en movimiento gracias a la ayuda de un ventilador donde su rostro dulce pero con fuerza se ha acentuado aún más con el colorete aplicado por debajo de los pómulos.

Por cierto, ¿os habéis fijado en sus uñas?, largas y puntiagudas, mientras que para las puntas y la parte de la luna se ha utilizado el negro para el centro se ha creado un espacio en blanco con forma de rombo.

El punto de originalidad a un look sobrio en colorido pero llamativo en cuanto a los volumenes lo da su vestido que luce igual que cualquier modelo femenina, y es que pocos dirían a simple vista que estamos hablando de un modelo masculino, ¿o no?

En Trendencias Belleza | La modelo del año puede ser un él: Andrej Pejic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos