Compartir
Publicidad
Publicidad

Natalia Vodianova, Taylor Swift, Kate Moss... nos traen la Navidad (y más números para cerrar 2012)

Natalia Vodianova, Taylor Swift, Kate Moss... nos traen la Navidad (y más números para cerrar 2012)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mario Testino ha sido el encargado de realizar la portada y el shooting editoral de Vogue UK para el mes de diciembre con Natalia Vodianova de protagonista. Y curiosamente, no hay estrellas, ni rojos, ni cristales pegados al cuerpo... un número que cierra 2012 lleno de vitalidad, luz, color.

Vestida de Valentino, y una gama cromática pocas veces vista con el veterano diseñador, la modelo rusa despide 2012 en la edición británica en un número que es una fiesta del color, del exceso, un recuerdo como dice su editora de la era pop, elevado a la máxima potencia.

Elle Canada

Nada que ver con la portada de Elle Canada con Taylor Swift, y un número clásico del mes de diciembre. Su vestido de Zuhair Murad no puede ser más propio para las fiestas, dar las campanadas, o convertirte en princesa Disney.

Vogue Australia

La zona austral nos trae una portada muy sosa, donde me fijo más en la sobriedad del caballo negro que en la modelo, retirada del foco de atención, discreta, con un vestido de Alexander McQueen que la modelo Julia Nobis no saca partido. O tal vez haya sido el fotógrafo.

Harpers Bazaar

Harper's Bazaar UK es mucho más elegante, con una de las mujeres del año en su portada, Marion Cotillard, que en el editorial aparece regia, increíblemente guapa.

Kate Moss

Kate Moss es la protagonista de Vanity Fair, un primerísimo plano de la modelo de 38 años, que nos muestra un look de inspiración Marilyn, dulce, desvalida, inocente, sexy... una mezcla explosiva en una todoterrano del mundo de la belleza y la moda.

Victoria Beckham

Una irreconocible Victoria Beckahm en Glamour Francia despide el año. Creo que el corte de pelo le sienta realmente bien, aunque la portada no acabo de entenderla. ¿Realmente con un batido de fresa y una nevera abierta quieren despedir el año?

Britney Spears

En la edición de Lucky US cierra el año Britney Spears, o más bien un molde, clon, una copia de la cantante que realmente parece su mejor versión pero que se aleja realmente de la realidad. Me quedo con el look, buena idea para inspirarse, pero muy lejos del estilo de Britney,

Selena Gomez

En cambio, Selena Gómez representa el típico número de fin de año. No faltan ni los globos, ni el vestido de fiesta, el maquillaje recargado, la melena impecable. Es el gran número de Glamour de las fiestas navideñas.

Flare Canada

Una mujer que echaba de menos, la actriz Keira Knightley y su presencia en Flare Canadá. Apuesta al blanco, a lo etéreo, pero con una melena corta con mucha fijación y una mirada que no copiaría, parece cansada, sin luz. Tonos demasiado oscuros y sin vida para despedir el último mes del 2012.

¿Seguimos esperando algo mejor, verdad?

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos