Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Miranda Kerr está de vuelta!

¡Miranda Kerr está de vuelta!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Cómo me gusta Miranda Kerr! Y es que creo que si la perfección existiera ella sería la definición más exacta. Encuentro que es una chica explosiva, con cara de muñeca de porcelana, de niña buena pero a la vez agresiva. Un tándem perfecto de todo lo que ha de tener una mujer.

Es guapa y así lo vemos en su última portada. ¿La elegida? Haute Muse. Y para que nada le quite el protagonismo, la cabecera ha elegido una imagen donde la vemos de cara en primer plano. Más bien dicho esos ojos azules que hipnotizan...

Pero ésta se trata de una edición especial que ha dcido lanzar la revista, pues su portada normal vemos a Miranda en un plano general pero igual de fabulosa. Esta vez vistiendo un vestido de gala repleto de paillettes rojas. Su melena, algo despeinada, le da un aire misterioso al conjunto y su mirada es intensificada gracias a las sombras en los párpados de color negro.

mkp_02

La fotografía viene de la mano de Nino Muñoz y me gusta el detalle de la manicura en rosa: ella se ve salvaje, sin embargo sus manos son románticas. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Liya Kebede en blanco y negro para Harper's Bazaar España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos