Compartir
Publicidad

Las portadas de enero llegan pisando fuerte: Angelina Jolie, Erin Oconnor, Florence Welch

Las portadas de enero llegan pisando fuerte: Angelina Jolie, Erin Oconnor, Florence Welch
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Angelina Jolie abre la portada del mes de enero en la revista Marie Claire en la edición de Estados Unidos. El fotógrafo Alexei Hay la inmortaliza en uno de esos primeros planos que ya quisiéramos muchas. Es una portada de protagonismo absoluto para la actriz.

Nadie leerá el resto de la portada, esos ojos te atrapan. La mirada, natural, sin pestañas postizas, con una sombra en tono tierra muy suave, y los labios tan naturales e imponentes como siempre. Es ella, la actriz por excelencia que te mira y te descompone. El titular lo dice todo, Simply sexy.

Portadas de revista

La web de gastronomía de Nigella Lawson es la portada de Stylist Magazine, una imagen que no deja lugar a dudas de la apuesta que veremos dentro, no apta para los que no sean fan del dulce. Un rostro perfecto cubierto de caramelo. ¿Sabéis con lo que me quedo? Con esa sombra en tono cobre y destellos dorados.

Es uno de los looks imprescindibles para Navidad, una apuesta que parece que seguirá en el mes de enero. ¿Qué os parece?

Portadas de revista

La cantante británica Florence Welch es imagen de la portada de Vogue Brasil, fotografiada por Mario Testino y con un vestido de Chloé. Será porque en Brasil el mar es protagonista, pero esta portada me lleva directamente al verano.

La fuerza de su melena pelirroja destaca sobre el azul del vestido. El look, lagrimal dorado, ahumado intenso en tonos cobres de nuevo, pero con un tono tirando más al negro, al marrón más oscuro. Otra apuesta para Navidad que podemos ir copiando.

Portadas de revista

La modelo inglesa Erin O’Connor es la portada del doble número de diciembre y enero de la revista Playing Fashion. Fotografiada por Jeon Seung Hwan, lleva un abrigo de Prada. Me gusta mucho su imagen, el pelo corto, una melena con carácter que deja el cuello como protagonista, una mirada desafiante.

Destellos melocotón en mejillas y en las sombras, nada más, una piel luminosa que cobra todo el protagonismo.

¿Cuál os gusta más?

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio