Compartir
Publicidad

Laetitia Casta con un look diva a lo Sofía Loren en la portada de Glamour Francia

Laetitia Casta con un look diva a lo Sofía Loren en la portada de Glamour Francia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Así se han imaginado los responsables de la revista Glamour Francia a una Sofía Loren moderna, con tatuaje en el pecho incluído pero no en cualquier pecho sino en el de la exuberante modelo francesa Laetitia Casta.

Y quién mejor que ella para transmitir toda la sensualidad de las divas italinas de los sesenta, eso al menos habrá pensado la genial fotógrafa alemana Ellen Von Unwerth, que nos recuerda que las supermodelos con curvas todavía tienen mucho qué decir.

Pero más allá de la instantánea, la pose o el peculiar tatuaje, sí que me gustaría analizar con vosotras este look tan sesentero que vuelve con fuerza para esta temporada.

casta.jpg

En la imagen vemos con más precisión como se ha optado por un maquillaje muy similar al de Sofía Loren en su época de máximo esplendor, con una apuesta por unos ojos muy marcados en negro con líneas anchas para rasgar los ojos, y unos labios color frambuesa con mucho brillo.

El peinado es otro de los puntos esenciales para recrear este look de aire retro, apostando por el movimiento con grandes ondas que aportan aún mayor volumen y un color cobrizo con reflejos más marcados.

El resto del look lo completa el sujetador de encaje, la cadena dorada y un peculiar y colorido tatuaje. Seamos sinceras, el conjunto elegante precisamente no es, pero ese es el rollo que nos quieren transmitir, ¿quizás una diva italiana ochentera?

En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos