Compartir
Publicidad

Labios naranjas en la propuesta de Elle Rusia del mes de marzo

Labios naranjas en la propuesta de Elle Rusia del mes de marzo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día vimos la apuesta a los labios rojos de Harper's Bazaar España, hoy nos toca la otra versión de moda de este año, el naranja en la portada de Elle Rusia.

La protagonista, me ha pasado como a nuestra compañera Andrea (he dudado), es Bar Refaeli. Irreconocible...

El cabello, la media onda protagonista del resto de portadas. Chicas, toca practicar peinado de moda.

De nuevo un look en total white, aunque en esta ocasión hasta las uñas van a juego. Una apuesta por la naturalidad con ese tono cerámica. Es como si nos quisieran ver este verano más cándidas, más delicadas... Aunque si los labios van en naranja, yo apostaría por darles ese color a las uñas también. Ya sabéis que probé Resist & Shine de L 'oreal.

Prada ya utilizó este color para la primavera del año pasado, y desde entonces no hemos cesado de verlo.

Dónde encontrar barras de labios naranjas

Puedes encontrar tonos naranjas en: MAC: naranja rojizo intenso en la barra de labios So Chaud, Lady Danger es un rojo coral intenso mate; Morange es un naranja más cremoso; Gentle Coral me gusta más, coral suave con factor de protección; Disco Blend es un melocotón brillante, por si quieres ir poco a poco.

Estée Lauder

Bobbi Brown tiene la barra de labios Soft Coral. Estée Lauder, dentro de la gama Pure Color, tiene Coral Fantasy (en esta imagen), o Wild Coral, en edición limitada, o su última novedad, Magnified Brilliance. En gloss, Electric Coral, por ejemplo.

Maybelline tiene un gloss en la misma gama, de la gama Color Sensational, Coral Blush. Para las uñas, un tono a tener en cuenta, de la gama Forever Strong el tono Couture Orange. En L'oreal, el tono Star Secrets Eva Toffee 704 o el tono Beige Rosé Jane 715.

Urban Decay tiene el tono Deep Coral o más suave, Palest Peach. La firma KIKO tiene el tono 100 Starlet Coral Pink, el más aproximado. Essence tiene el Fruit Punch, un tono casi igual al de portada.

¿Ya os habéis hecho con vuestro tono naranja?

Imagen | Trendencias Más Información | Elle Rusia En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos