Compartir
Publicidad

Kristen Stewart, explosiva e irreconocible en la portada de W Magazine

Kristen Stewart, explosiva e irreconocible en la portada de W Magazine
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aleluya, ya era hora de ver otro estilo, otra actitud, algo de sensualidad en Kristen Stewart como la que aporta en la portada que ha protagonizado para W Magazine.

Como podéis ver está completamente irreconocible pero me encanta, siempre he pensado que tiene un rostro muy bonito pero que no le saca demasiado partido. Aquí en esta portada y con esta imagen tan sexy queda bien claro que la chica es monísima y que por supuesto hay vida más allá de Crepúsculo.

Sus ojos se han enmarcado con eyeliner negro, líneas muy gruesas que se unen creando una mirada felina y sensual al más puro estilo de las divas de los años 60.

Por otra parte sus cejas se ven mucho más tupidas y negras que de costumbre y son la clave de este look, al igual que el cabello más oscuro y muy cardado, ya que normalmente Kristen lo luce demasiado lacio y aplastado, ¡con lo bien que le sienta el volumen!

Los labios deslavados y el jersey de cashmere hacen el resto para que se vea una portada muy glamurosa que ha corrido a cargo de la pareja de fotógrafos Mert & Marcus, que para mi opinión junto a los estilistas han sabido sacar lo mejor de Kristen.

¿Os gusta este cambio en la guapa actriz o preferís la imagen con la que normalmente podemos verla?

En Trendencias | ¿Es ella? Sí, es Kristen Stewart En Trendencias Belleza | Los looks de Kristen Stewart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos