Compartir
Publicidad

Isabeli Fontana y Natasha Poly en la portada de Vogue China: más que amigas

Isabeli Fontana y Natasha Poly en la portada de Vogue China: más que amigas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dos de las tops más internacionales llegan a la portada de Vogue China en su edición de primavera: son Isabeli Fontana y Natasha Poly, ambas con el mismo azul de fondo que vimos ayer en la revista Elle.

Amigas, compañeras, una portada de aires Angeles de Charlie, con un estilo retro es lo que nos presenta la edición asiática. De ambos looks destacaría el eyeliner y el diseño de las cejas. Milimetradas.

Vestidas de Prada en tonos pastel y fotografiadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, parecen mucho más sugerentes de lo visto en otras portadas. Igual soy yo, pero veo a Natasha con mejor rostro que otras veces (mirad su imagen en agosto en Vogue Japón).

¿Os habéis fijado cuántas portadas nos llevan poco a poco a ver el rosa, ya sea en la gafría o en los detalles? En esta imagen se añaden los pendientes, el vestido, el toque de los labios, aunque muy sutil. Me llama la atención el contraste con las uñas, ¡naranjas!

Chicas, la idea está clara: melenas con ondas amplias, volumen, cejas realizadas con escuadra y cartabón, y el eyeliner como marca de la casa. Imprescindible.

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos