Compartir
Publicidad

Estas Navidades vas a querer un maquillaje como el de Rihanna (en la portada de Vogue paris)

Estas Navidades vas a querer un maquillaje como el de Rihanna (en la portada de Vogue paris)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rihanna es la protagonista indiscutible del nuevo número de Vogue Paris, y lo hace en tres portadas distintas que han dejado al mundo noqueado. Con un maquillaje muy simple y sencillo, la cantante de Barbados nos muestra, una vez más, toda la belleza que su rostro desprende. Labios rojos, mirada enmarcada en un grueso eyeliner y mucho savoir faire por el camino. ¿Quieres inspirarte en su maquillaje estas Navidades?

Las otras dos portadas que también te inspirarán

Ya lo anunciamos hace unos meses: el eyeliner blanco estaba siendo una tendencia a la alza. Después de ver a Gigi Hadid usar esta técnica, ahora es la propia cantante quien luce una versión parecida para posar ante la cámara. El resultado es original y apto tan solo para las más atrevidas.

Rihanna Vogue Paris December 2017 January 2018 Cover La cantante luciendo una de las tendencias más a la alza: eyeliner de color blanco (Foto: Vogue Paris)

Además, si prefieres algo más sencillo siempre puedes optar por vestir a tus ojos con un eyeliner bien marcado y unos labios brillantes.

Rihanna Vogue Paris December 2017 January 2018 Cover1 Aporta brillo a tus labios y remarca tu mirada con un eyeliner marcado (Foto: Vogue Paris)

En Trendencias Belleza | El último número del año: las portadas se despiden del 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio