Compartir
Publicidad
Publicidad

Emma Watson es la chica de moda para este mes de Agosto 2013

Emma Watson es la chica de moda para este mes de Agosto 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Emma Watson está más de moda que nunca, y es que el estreno de The Bling Ring y This is the end han hecho que su caché suba el doble. Y no solo en cuanto a que los directores la quieren en sus películas con papeles protagonistas: las revistas se pelean por ella e intentan sacar lo mejor de ella (algo fácil).

Y es que la niña de Harry Potter creció y se ha convertido en una de las caras más frescas de Hollywood haciendo que su belleza acapare las portadas más importantes. En este mes de julio y agosto 2013 la encontraremos en la versión de Sud África de Marie Claire y en Teen Vogue.

En ambas irradia frescura aunque sus peinados son muy distintos, aunque en ambas siguen de manera parecida el estilo de maquillaje. Mientras que Marie Claire opta por dejar suelta su corta melena con un toque desenfadado y despeinado, Teen Vogue prefiere un medio recogido rockero con tupé.

emm_02

Lo cierto es que este último recogido no me acaba de hacer el peso, por ello me quedo con la versión desenfadada. ¿Con cuál te quedas tú?

En Trendencias Belleza | El retorno de Gisele Bündchen en las portadas de moda (y de belleza) En Trendencias Belleza | Miley Cyrus es la protagonista de la nueva portada de V Magazine. ¿A favor o en contra?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos