Compartir
Publicidad

El verano ya está aquí, y las portadas de Elle nos lo recuerdan

El verano ya está aquí, y las portadas de Elle nos lo recuerdan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda muy poco para entrar en la época del año preferida por la mayoría de nosotras: el verano. Época de sol, calor y un cuidado extremo para nuestra piel. Y quién se encarga de recordárnoslo cada mes es la revista Elle, pues tres de sus portadas internacionales se han inmortalizado en la playa con sendos bikinis (o bañador en uno de los casos). De este modo nos encontramos con la versión de Hungría donde la guapa Ana Beatriz Barros posa de manera elegante.

El suyo es un trikini, con toda la espalda descubierta y el pelo alborotado. Y a lo lejos, una playa paradisíaca propia de alguna película. Eso sí, aunque el maquillaje es de lo más natural, podemos ver como a los labios se les da un protagonismo gracias al rojo intenso.

Una portada parecida es la de la versión francesa, que para esta ocasión se ha decantado por la guapa modelo rusa Natalia Vodianova. Ésta luce un bikini de cortina turquesa a juego con sus joyas. En este caso el maquillaje es más natural (se acentúa su mirada con un discreto eye-liner) y el pelo suelto y ondulado. ¿Qué os parece?

ell_02

Y para terminar lo hacemos con la portada más recatada, y es que su país de origen es la versión india. En ella vemos a la modelo Nargis Fakhri posar en una piscina con un bañador tricolor y un un gran collar dorado. Su pelo se le ha dado el efecto de mojado echado para atrás y aquí sí vemos sombra oscura en los ojos.

ell_03

¿Con cuál de las tres portadas os quedáis?

En Trendencias Belleza | El maquillaje perfecto de Karolina Kurkova en Vogue México En Trendencias Belleza | Rosie Huntington-Whiteley, ella es el cuerpo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos