Compartir
Publicidad
Publicidad

El regreso de Victoria Beckham a las portadas: Harper's Bazaar

El regreso de Victoria Beckham a las portadas: Harper's Bazaar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Son muy pocas las veces que se deja ver últimamente Victoria Beckham. Desde que dio luz a su primogénita podemos contar con cuentagotas las instantáneas de esta fashion victim. Y ahora aparece en el nuevo número de la revista Harper's Bazaar UK.

Luciendo un body de la firma italiana Prada (esta prenda de la firma ha sido todo un éxito y son muchas las revistas que lo han elegido como protagonista en innumerables portadas), la mujer del futbolista David Beckham posa sensual. Y todo gracias a su mirada.

Y es que los estilistas del magazine han apostado por ésta y la han vestido con un grueso eyeliner (moda que vemos últimamente mucho) y nada más. Un colorete muy neutro y los labios en color natural para dar fuerza a sus ojos. Como no podía ser de otra manera y siguiendo con esta filosofía de menos es más, el pelo se ha dejado suelto.

Un fondo repleto de flores de colores nos recuerda que estamos en primavera: esta es la manera que tiene la revista inglesa de dar la bienvenida a esta época del año. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Un maquillaje de 10, por Coco Rocha y Harper's Bazaar En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos