Compartir
Publicidad
El mes de junio todavía no ha empezado, pero estas portadas de moda nos lo adelantan
Portadas

El mes de junio todavía no ha empezado, pero estas portadas de moda nos lo adelantan

Publicidad
Publicidad

Estamos en pleno ecuador del mes de mayo pero las revistas se adelantan al mes siguiente con sus portadas de moda. Imágenes frescas que nos invitan a soñar en un verano cada vez más presente y que nos muestran ideas de maquillaje perfectas para los próximos eventos. Desde Gigi Hadid a Gisele Bündchen sin olvidarnos de Elle Fanning. Estas son las mejores portadas de este próximo mes de junio 2017. ¿Con cuál te quedas?

Irene Kim en Harper's Bazaar Singapore

Irene Kim es la chica de moda en las redes sociales de Oriente y Harper's Bazaar Singapore ha querido aprovecharse de su fama.

irene kim

Jacquelyn Jablonski en Harper's Bazaar China

Lujo y elegancia. eso es lo que nos transmite la nueva portada de Harper's Bazaar China con Jacquelyn Jablonski como protagonista.

C Edlcdxyaa1m7v

Karolina Kurkova en Harper's Bazaar China

Con un maquillaje muy sencillo y luciendo flequillo. Karolina Kurkova vuelve a las portadas con Harper's Bazaar China.

C 4v0qhxoaa1hzz

Gigi Hadid en Harper's Bazaar

Asombrosa, espectacular, perfecta... ¿Qué más podemos decir? Gigi Hadid está en su mejor momento y harper's Bazaar nos lo demuestra con una serie de imágenes firmadas por Mariano Vivanco. En una de ellas la vemos de primer plano, donde el maquillaje rosado va en conjunto con las plumas que decoran su melena y la mirada se enmarca con un eye liner negro que potencia el color de sus ojos.

Harpers Bazaar Junejuly Cover Imágenes tomadas por Mariano Vivanco

Martha Hunt en Harper's Bazaar Deutschland

No podemos hablar mucho del maquillaje de Martha Hunt ya que la luz no es la adecuada. pero el conjunto final de esta imagen es ideal -sobretodo el cambio e color que vemos en la tipografía-.

Martha Hunt Cover 06 07 17 0

Karen Elson en Harper’s Bazaar UK

Los tonos rojizos se apoderan de la portada Harper's Bazaar UK. Karen Elson demuestra que se puede vestir la boca del mismo tono que el outfit final -y combinarlo con el tono de la melena-

Karen Elson Harpers Bazaar Uk June 2017 Cover Editorial01 Fotografías tomadas por Richard Phibbs

Elle Macpherson en Harper's Bazaar Australia

Por más que pasen los años Elle Macpherson sigue estando estupenda y la edición australiana de Harper's Bazaar así nos lo enseña.

Elle Macpherson Article La modelo posa para Nick Leary

Lana del Rey en Elle UK

Melena suelta, pestañas de impresión y labios de color nude. Lana del Rey ha vuelto y lo hace en la mejor versión de sí misma.

Gallery 1494344960 Lana Mains Con imágenes de Thomas Whiteside

Lorde en Elle

Cada vez somos más fans de Lorde y estas imágenes hacen que nos guste más. Vestida con un mono de Dior, la cantante viste sus labios con un color nude y apuesta por acentuar su mirada.

Lorde June 2017 Issue Elle Magazine Fashion Dior Gucci Tom Lorenzo Site 1 Vestida de Dior y formando parte de una edición dedicada al mundo de la música

Missy Elliott en Elle

Missy Elliott ha vuelto y lo hace de la mejor manera: con una portada bajo el brazo. Labios metalizados, eyeliner de color turquesa y dramatismo en sus pestañas XXL. Nos encanta el resultado, aunque su nail art está llevado al extremo.

Elle June Missy Vestida de Marc Jacobs y formando parte de una edición dedicada al mundo de la música

Zoë Kravitz en Allure

Amor, eso es lo que sentimos por el maquillaje de fantasía que han dotado a Zoë Kravitz. Con una sombra de ojos coral, las pestañas inferiores se visten de color azul eléctrico. Aunque pueda parecer too much, el resultado es magnífico.

C 4hidsuqaqugcn Patrick Demarchelier firma el reportaje fotográfico

Paris Jackson en Teen Vogue

Teen Vogue vuelve a dedicar su portada al mundo de la música, y esta vez eligen a Paris Jackson para ello. La joven it girl enmarca su mirada con un eye liner negro y difuminado.

C 9uuilv0aaldx Hedi Slimane es quien se encuentra tras las cámaras

Léa Seydoux en Vogue Korea

En blanco y negro, esta imagen de Léa Seydoux nos dmeuestra que la actriz está perfecta sin maquillar.

C 4cxiuuaaaz0w La portada la firma Tae Woo

Karlie Kloss en Vogue China

La boca de Karlie Kloss es la protagonista gracias a este rojo chillón. Su mirada es limpia y no se viste con maquillaje, para no cargar el resultado final.

C Eqau6umae0urq Tras las cámaras se encuentra Roe Ethridge

Naomi Watts en Vogue Australia

Hoy da comienzo el Festival de Cannes 2017 y Naomi Watts podría asistir con el mismo look con el que posa para Vogue Australia y estaría perfecta para la ocasión. Nos encanta el color de labios rojo intenso que han elegido.

C Xkparu0aaeruh Fotografiada por Emma Summerton

Saskia de Brauw en Vogue Germany

La ausencia de maquillaje en el rostro de la modelo Saskia de Brauw potencian el resultado final. Vestida con un top de Prada, el color rosa se apodera del resultado final.

saskia Vestida de Prada y fotografiada por Daniel Jackson

Doutzen Kroes en Vogue Ukraine

Doutzen Kroes no necesita mucho para estar radiante y estas imágenes de Chris Colls así nos lo demuestran.

Vogue Ukrania Doutzen Kroes Fotografiada por Chris Colls

Alexa Chung en Vogue UK

Vogue Uk ha querido centrar todas las miradas en la boca de la it girl Alexa Chung. es por eso que los labios rojos dan la nota de color.

C Xj97iuqaar0fl Fotografiada por Mario Testino

Gisele Bündchen en Vogue Paris

Gisele Bündchen vuelve a las portadas y lo hace con una imagen alucinante firmada por Mario testino. El azul eléctrico copa todo el protagonismo en esta portada de Vogue Paris.

gisele vogue paris Fotografiada por Mario Testino

Romee Strijd en Vogue Netherlands

La ausencia de maquillaje potencia la belleza natural de la modelo holandesa -y ángel de Victoria's Secret- Romee Strijd.

Juni 2017 73 La modelo posa para el objetivo de Jan Welters

Elle Fanning en Vogue US

La joven actriz aparece por primera vez en la portada de Vogue US con una imagen asombrosa -firmada por Annie Leibovitz- Las flores en la cabeza roban todo el protagonismo, es por eso que su maquillaje es mínimo (con un efecto de cara lavada).

elle fanning vogue us Primera portada de Elle Fanning en Vogue US fotografiada por Annie Leibovitz

En Trendencias Belleza | No nos perdemos las 21 mejores portadas del mes de abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos