Compartir
Publicidad
Publicidad
El mes de agosto cada día está más cerca y las revistas de moda se ponen las pilas con sus portadas
Portadas

El mes de agosto cada día está más cerca y las revistas de moda se ponen las pilas con sus portadas

Publicidad
Publicidad

Llegamos al ecuador del mes de julio y eso significa solo una cosa: las revistas de moda aparecen en nuestros quioscos para conquistarnos con sus llamativas portadas veraniegas. Modelos y celebrities son las protagonistas y las encargadas de mostrarnos qué se lleva. Gisele Bündchen, Emily Ratajkowski o Naomi Campbell son algunas de nuestras favoritas pero, ¿con cuál te quedas tú? Hay mucho en donde elegir...

Gigi Hadid y Zayn Malik en Vogue US

Gigi Hadid es una de las modelos del momento y junto a su novio Zayn Malik forman una de las parejas que más interesan a día de hoy. Vogue US adora a estos dos jóvenes y así nos lo demuestran con una portada que está dando mucho de que hablar.

Barbara Palvin en Elle Russia

Desenfocada y en blanco y negro. Barbara Palvin es la protagonista en la edición rusa de Elle y su imagen nos recuerda a la de una diva de los años 80. Su melena repleta de volumen y rizada es perfecta para la ocasión.

Deoa9houqaa93nl

Miley Cyrus en Harper's Bazaar

Miley Cyrus quiere mostrar una cara más responsable y madura de su ser, y su hit Malibí fue el comienzo de todo. Ahora posa para Harper's Bazaar con una corona de margaritas que nos encanta.

Den440wumamcszk

Jessica Biel en Marie Claire US

Hacía mucho tiempo que no veíamos a la actriz Jessica Biel pero Marie Claire US nos la trae de vuelta. Y lo hace con una imagen muy rockera -pese a que no nos invita a vivir un verano cálido-.

Deiqq1avyaafqsr

Emilia Clarke en Elle US

Juego de Tronos ha estrenado su séptima temporada, por ello Emilia Clarke es una de las favoritas para las ediciones de este mes. Elle US nos enseña una versión muy sexy de la actriz gracias a un corpiño floral de Dolce & Gabbana.

Dedemohvyaaawxc

Elsa Hosk en Elle Sweden

La modelo Elsa Hosk es maravillosa y su mirada a trapa a todo el mundo. Así lo vemos en la nueva portada de Elle Suecia.

Dechbb9u0aa7tde

Gisele Bündchen en Vogue Paris

La historia de amor entre Vogue Paris y Gisele Bündchen es de hace mucho tiempo, y este 2017 se juntan de nuevo para presentarnos una de las portadas más impresionantes del año (con canguro incluido).

Deoqldmumaaunx5

Emma Stone y Andrea Riseborough en Out

Las actrices Emma Stone y Andrea Riseborough comparten protagonismo en la nueva portada de OUT. En blanco y negro y con el pelo engominado tipo dandy, ambas están fabulosamente divinas.

Dee7ij Uiaa6r62

Deepika Padukone en Vanity Fair On Jewellery

Deepika Padukone necesita muy poco para maravillar, pero esos pendientes de brillantes y esmeraldas son el mejor atuendo para protagonizar la nueva portada de Vanity Fair On Jewellery

Dd9 Bpbuiaa6ufp

Emilia Clarke en Vogue China

De nuevo Emilia Clarke es la protagonista, pero esta vez en una imagen muy diferente a la de Elle: con plumas y melena despeinada, la actriz de Juego de Tronos posa para Vogue China.

Dd9mwhtvoaexgw5

Sophie Turner en Marie Claire UK

Seguimos con las protagonistas de Juego de Tronos, aunque ahora centramos la atención en Sophie Turner y su melena rubia. Con un maquillaje nude, la joven actriz presenta la portada de Marie Claire UK.

Dd4piivv0aahbqp

Naomi Campbell en Vogue The Book

He aquí LA portada de este mes de agosto 2017: Naomi Campbell con bañador de leopardo corriendo en una playa para Vogue Países Bajos. La sonrisa es su mejor complemento.

Dd1qounv0aahmuo

Taylor Hill en Cosmopolitan UK

Con un bañador a rayas blancas y azules, Taylor Hill posa para Cosmopolitan UK.

Ddzmba Xkaaoqvk

Charlize Theron en W Magazine

Con melena corta, flequillo y efecto mojado, Charlize Theron vuelve a los quioscos de la mano de W Magazine.

Ddqwvkpvoaaghcl

Cara Delevingne en Glamour US

Pelo blanco, cejas oscuras (muy oscuras) y labios rojos. Cara Delevingne muestra su lado más extremo en Glamour US.

Ddf3riuv0aab W0

Hailey Baldwin y Miss Piggy en Love Magazine

Nos encanta la pareja que forman Hailey Baldwin y Miss Piggy. A pesar que es una imagen muy otoñal, la revista Love nos enamora con su propuesta.

Ddbeeeruiaafre7

Bella Hadid en InStyle US

Bella Hadid está maravillosa e impecable, y nos demuestra el porqué de su éxito dentro del mundo de la moda. El rojo es el color protagonista de la portada de InStyle US.

Ddaniccuiaas3dl

Emily Ratajkowski en Harper's Bazaar Australia

El rosa millennial es el protagonista junto a Emily Ratajkowski en la nueva edición de Harper's Bazaar Australia. Esta imagen corresponde a la portada de suscriptores y la modelo nos enseña el porqué de su éxito dentro del mundo de la moda. ¡Está impresionante!

Ddaa4ogvyaatmmk

Jourdan Dunn en Vogue Arabia

¡Jourdan Dunn por partida doble! Y todo gracias a Vogue Arabia, ¿con cuál de las dos portadas te quedas?

Ddwmhvew0aiqf7d
Ddwmhvfxgaeetqw

Emily Ratajkowski en Glamour UK

Emily Ratajkowski también es la protagonista de Glamour UK, esta vez con un atuendo más juvenil y en una imagen no tan impactante como la de Harper's Bazaar (aunque sale igual de estupenda).

Ddksrwwwaaacihq

Cara Delevingne en GQ UK

Aunque parezca lo contrario, Cara Delevingne no viene del futuro. GQ UK le ha enfundado una armadura plateada, pero nosotras solo podemos fijarnos en su melena rubia platino (antes de que se la rapara, obvio). Está fabulosa.

Ddkgi9 U0aahes9

En Trendencias Belleza | El mes de julio todavía no ha empezado y las revistas siguen presentándonos sus mejores portadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos