Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos portadas para destacar: moño en la frente y maquillaje luminoso

Dos portadas para destacar: moño en la frente y maquillaje luminoso
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Así vemos a Daria Werbowy en la nueva portada de febrero de la revista Vogue Paris, con bañador retro y un moño tan sofisticado como difícil, claro que nadie va así a la piscina pero tampoco con esas joyas y con bañador de pedrería , es look exclusivo para una portada.

Pero centrémonos en el moño que oculta parte de la frente. No es una apuesta fácil de llevar pero desde luego que da un toque de lo más original. ¿Lo llevariáis para salir a la calle con un look más informal o quizás una boda?

dagacover.jpg

La siguiente portada que destaco del mes de Febrero es esta de la versión polaca de Elle, no porque me parezca una portada maravillosa o del otro mundo, sino por el maquillaje que muestra la modelo Daga Ziober.

Es intenso en la mirada sin ser recargado, tonos ciruela, marrones y lápiz negro, con mucha luz en el centro del rostro, podriamos decir que es el mismo efecto que nos produce en el rostro cuando miramos hacia una ventana.

El cabello "natural" se muestra desenfadado, algo alborotado, probablemente se haya conseguido con una coleta bajita y floja, como recogido el cabello casi al final.

Ahora mezclemos el maquillaje con el moño de Daria, ¿perfecto para una noche de Globos de Oro?

En Trendencias Belleza | Looks de portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos