Compartir
Publicidad
Publicidad

Diez portadas míticas de Vogue 2002 - 2012

Diez portadas míticas de Vogue 2002 - 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Diez años han pasado y Vogue USA sigue siendo la revista de referencia. Seguro que muchas guardáis también como la editorial estos 10 volúmenes, The Shape Issue, que editan cada mes de abril desde 2002 para rendir homenaje a la mujer, a la belleza, al cuerpo femenino en todas sus facetas.

Diez mujeres impresionantes, en muchos sentidos: Angelina Jolie, Brooke Shields, Gwen Stefani, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Gisele Bündchen, Beyoncé, Rihanna, Jennifer López.

Vogue

Angelina Jolie, año 2002. Fotografiada por la Annie Leibovitz. Altiva, sugerente, con un vestido nude simulando un cuerpo sin ropa. Rebelde con causa era el titular, y Jolie sigue demostrando que no era una moda, sigue estando implicada en causas sociales, cada día más de hecho.

Vogue

Brooke Shields, año 2003. Embarazada. Fotografiada por Annie Leibovitz. Un vestido también natural, imagen bajo la lluvia, rostro a cara lavada y el cabello sin peinar. Un número directo al a mujer. Es Vogue y se puede salir así en su portada.

Vogue

Gwen Stefani, año 2004. Fotografiada por Steven Meisel. Se acabaron las portadas naturales, llega el color y las curvas, las líneas, lo sugerente. La cantante desafía el número del culto al cuerpo con un vestido hiper ajustado.

Vogue

Drew Barrymore, año 2005. Vuelve la fantasía de Annie Leibovitz. Un cuento para la niña de Hollywood que aparece con un león en la portada. Vestida de princesa, como una novia clásica, relaciona a La Bella y la Bestia en el número en que todas las mujeres encuentran qué llevar y cómo.

Vogue

Jennifer Aniston, año 2006. Imagen de Mario Testino. El número del cuerpo femenino nos lleva a la playa, y vuelve el pelo mojado.

Vogue

Scarlett Johansson, año 2007. El primer número fotografiado por Craig McDean. Aparece un bañador por primera vez en la portada. Es el maquillaje que más me gusta.

Vogue

LeBron James y Gisele Bündchen, año 2008. LeBron fue el primer jugador de la NBA en aparecer en la portada de Vogue. La imange, muy La Bella y la Bestia de nuevo, es de Annie Leibovitz. Esta versión moderna me encanta.

Vogue

Beyoncé, año 2009. Fotografiada por Mario Testino. Un precioso primer plano de la cantante. Me gusta su posado en plan, vivan las curvas, porque de eso va el número.

Vogue

Gisele Bündchen, año 2010. Imagen de Patrick Demarchelier. No discuto que la brasileña merezca dos portadas, pero en esta imagen está más joven y con un look años ’90 preocupante… Ser guapa tan natural debería ser delito.

Vogue

Rihanna, año 2011, nueva imagen de Annie Leibovitz. La norteamericana recrea el cuento de La Sirenita en un número que puso de moda a las pelirrojas.

Vogue

Jennifer López, año 2012. Fotografía de Mert Alas y Marcus Piggott. El aniversario del número de belleza y cuerpo tiene a la cantante y actriz en su portada. Una portada sugerente, de cambio, muy en la línea de la etapa personal de Jennifer. Your best body ever, tu mejor cuerpo siempre, es el lema.

¿Qué os parecen estos diez años de portadas de Vogue? Mis favoritas, la de Scarlett, y la última, este número de abril, maquillaje impecable. Y apuesta por el rojo, lo prefiero a tanto pastel, que me gusta, pero me estoy empezando a saturar… ¡y no ha llegado el verano!

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos