Compartir
Publicidad

Constance Jablonski, ¿al natural o en portada?

Constance Jablonski, ¿al natural o en portada?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La portada del mes de febrero de la edición española de Vogue es Constance Jablonski, una top internacional que casi me parece más guapa al natural. Al menos en esta imagen. Y os explico por qué. ¡Por esos ojos!

Esta semana la revista ha organizado una cena privada en Barcelona en honor a la modelo francesa, y esta ha sido una de las imágenes del evento. La modelo al natural y en portada. ¿Con cuál os quedáis? Yo con la modelo al natural, sin ninguna duda.

En la portada de febrero no se destacaban tanto los ojos, y en persona, ¡esa mirada es perfecta! Y el maquillaje, muy muy natural. Labios rosados muy suaves y piel hidratada, sin una pega, ni siquiera un rubor en las mejillas. Su sonrisa y los ojos.

Exacto, se me ha olvidado hablar del escote imposible... Creo que es cosa de top models únicamente, pero es verdad que a ella le sienta perfecto. Mi gran duda es, ¿cómo será cenar con esos escotes?

En Trendencias | Constance Jablonski, la modelo con más desfiles en la temporada Primavera-Verano 2010 En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos