Compartir
Publicidad

Blake Lively en la portada de GQ España

Blake Lively en la portada de GQ España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de febrero en la edición de la revista GQ España está dedicado a las rubias. En portada Blake Lively, una de las protagonistas de Gossip Girl, pero en el interior descubrimos más rubias perfectas, como Amanda Seyfried, Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Alice Eve o Lara Stone, que sé que hay mucho fan de estos editoriales

En portada, una de las más imágenes más naturales de la actriz norteamericana. Coleta alta, look muy natural, una sombra melocotón para los ojos, un suave delineado, efecto pestañas mojadas y los labios como centro del look, de un color rosa intenso con destellos.

Me gusta esa mirada directa a la cámara, que sus ojos destaquen con el color de los pendientes. La última portada suya que vimos fue hace una año en Elle Japón

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried aparece más sugerente que nunca en el interior de la revista. Melenaza al viento, y los ojos protagonistas con ese ahumado intenso. Descarga labios y rostro de color, y le da toda la fuerza al vestido, pailettes para destacar, y a su cabello rubio.

Jennifer Lawrence

Rubia y actriz, es el turno de Jennifer Lawrence, al más puro estilo Lolita. El tono de rojo no me termina de convencer, pero sí la sombra en un suave ocre, muy muy natural, con las pestañas sin maquillar, simplemente postizas. La imagen es de los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Coleta mojada y apuesta por lo natural con un toque muy provocativo, ¿os gusta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos