Compartir
Publicidad
Publicidad

Antifaz de colores en la portada de Karen

Antifaz de colores en la portada de Karen
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde que comencé a interesarme en en el mundo del maquillaje me resulta cada vez más difícil sorprenderme de verdad con las propuestas de marcas y maquilladores. Por supuesto, ellos han de pensar en cosas que podemos usar todos los días y muchas no podemos ser realmente audaces con el look en el trabajo. A pesar de todo, la portada de la revista neozelandesa Karen ha sido una grata sorpresa estos días.

Por supuesto, sé que no es un maquillaje para el día, nada más lejos de ello. Pero es un maquillaje simple a pesar de ello, en que todo el énfasis se coloca en un antifaz de color realizado probablemente con delineadores de labios y ojos, además de glosses, mientras que los labios llevan solo un poco de gloss. El rostro va contorneado y me gusta mucho el blush usado, en lo mismo tono de los labios y dulcificándolo todo.

A pesar de que no sé si me atrevería a probarlo yo misma, me gusta el aspecto que da, muy vibrante y formando un bonito contraste con el cabello oscuro y los labios. Es una apuesta arriesgada, que funciona como conjunto, porque estoy segura que si el peinado fuera otro, si el color de pelo fuera otro o si los labios fueran diferentes, el resultado no me parecería tan atractivo.

Por supuesto, unos ojos como esos ayudan muchísimo al resultado final, ¿verdad?

Más información | Karen En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos