Compartir
Publicidad

Wode de Boudicca: la fragancia que te tiñe de azul

Wode de Boudicca: la fragancia que te tiñe de azul
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tranquilos, estas imágenes no pertenecen a ningún asesinato, ni la chica tiene la sangre azul, ni se trata de la explosión de un boli azul estresado después de tanto examen. Tan solo se acaba de echar colonia.

Sí, como leéis, colonia, y es que esta fragancia que saldrá en Septiembre a la venta, es cuando menos llamativa y seguro que no va a dejar a nadie indiferente. Y es que si pensabais que estaba todo inventado, estáis muy equivocados.

Como era de esperar, el efecto desaparece a los pocos segundos de haberla echado, sino menuda gracia, eso sí nos deja impregnado su aroma metálico, una apuesta de lo más arriesgada.

El nombre de esta original fragancia es Wode, de la firma Boudicca. Para su nombre y su aroma, los creadores Zowie Broach y Brian Kirkby se han inspirado en una planta utilizada por la tribu Brittani, cuya propiedad era que todo lo que tocaba se teñía de azul e impregnaba un olor metálico.

Y la verdad que el efecto del color le han conseguido, del aroma habrá que esperar a tenerla por estos lares para poder opinar con más criterio, aunque está claro que predomina el aroma metálico. Ideal para aquellas personas que no les gusta pasar inadvertidas y que les encanta ser el centro de atención.

Eso sí, yo no me atrevería a echarmela sobre una camisa muy cara, por si acaso...

Vía | Hipermoda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos