Compartir
Publicidad
Publicidad

Winona Ryder sustituye a Adriana Lima como embajadora de las fragancias de Marc Jacobs

Winona Ryder sustituye a Adriana Lima como embajadora de las fragancias de Marc Jacobs
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de Adriana Lima, le ha tocado a Winona Ryder convertirse en el rostro de las fragancias de Marc Jacobs. El diseñador desveló ayer el primer visual de la nueva campaña Marc Jacobs Beauty 2016 en el que podemos ver a Winona tumbada de bruces con el rostro apoyado sobre un espejo. El único guiño a la campaña anterior es el esmalte de uñas de color verde que luce la actriz.

Fotografiada por David Sims, maquillada por Diane Kendal y con un estilismo de nuestro internacional Guido Palau (el peluquero anglo-español nacido en Inglaterra de padre catalán), la escena recuerda a un fotograma de la película "Last Year at Marienbad" - una película dirigida por Alain Resnais, que se ha convertido en una de las películas preferidas de Marc Jacobs.

Me encanta el estilismo de Katie Grand. Me ha recordado mucho al que solía lucir la gran soprano María Callas con las cejas bien dibujadas, ese eyeliner a lo Cleopatra y el sautoir de perlas. Una imagen muy dramática que transmite una extraña sensación entre sueño y realidad. ¡Que ganas de ver el resto de la campaña!

Sitio oficial | Marc Jacobs
En Trendencias Belleza | Adriana Lima posa junto a Marc Jacobs para su última fragancia, más Decadence que esto imposible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos