Compartir
Publicidad

La versión más exclusiva del perfume Chanel Nº5 viene con un vestido de color rojo (y se convierte en el regalo perfecto para Navidad)

La versión más exclusiva del perfume Chanel Nº5 viene con un vestido de color rojo (y se convierte en el regalo perfecto para Navidad)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la perfumería es muy extenso, pero en su historia encontramos versiones icónicas que perduran con el paso de los años. Entre ellos no podemos dejar de citar el archifamoso Chanel Nº5: su fragancia es muy personal y ha embriagado desde 1921. Ahora la maison francesa ha decidido presentar una edición limitada de lo más especial: lo ha vestido con un traje de color rojo perfecto para esta época del año -aka la Navidad-. Desde Trendencias Belleza lo hemos probado y esta es nuestra opinión.

Un perfume clásico que jamás pasará de moda

Como ya hemos comentado, este perfume creado por Ernest Beaux en 1921 fue una fragancia totalmente innovadora para la época -y que sigue presente a día de hoy después de 97 años-. Gabrielle Chanel quiso "un perfume de mujer con olor a mujer" y que a su vez fuera extraordinario y poderoso. Su aroma proviene de la familia olfativa Floral Aldehídica y ha cautivado a todas las fans de la firma francesa. Su olor a talco no ha dejado indiferente a nadie, convirtiéndose en uno de los perfumes más icónicos de estos tiempos y siendo de lo más reconocible.

Chanel N5 Navidad 2018 02
  • Notas de salida: Aldehídos y neroli.
  • Corazón: Rosa de mayo y jazmín.
  • Notas de fondo: Notas amaderadas.

El regalo perfecto para estas fiestas

Chanel N°5 se define como la esencia misma de la feminidad. Un bouquet floral sublimado por un frasco icónico (y rompedor). Un perfume icónico y atemporal que para este 2018 se viste de rojo, la tonalidad favorita de Gabrielle Chanel. Su magnífico frasco se viste en este color, convirtiéndolo en un auténtico objeto de deseo.

Chanel N5 Navidad 2018 03

Valoración del producto Chanel Nº5 (edición Navidad)

  • Packaging: 10/10.
  • Duración: 10/10.
  • Aroma: 10/10.
  • Precio: 8/10 (150 euros).

El producto fue facilitado para la prueba por Chanel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio