Compartir
Publicidad
Thierry Mugler nos trae el verano de inmediato con su último perfume Angel Eau Croisière
Perfumes

Thierry Mugler nos trae el verano de inmediato con su último perfume Angel Eau Croisière

Publicidad
Publicidad

No importa en qué continente te encuentres o cuál sea la estación del año que estás viviendo, Thierry Mugler es capaz de trasladarte a la época veraniega más apetecible en un abrir y cerrar de ojos. Su nueva edición limitada del mítico perfume Angel no tiene nada que ver con el original y las notas tropicales y cítricas tienen la culpa. Bajo el nombre de Angel Eau Croisière, la firma logra captar nuestra atención y sorprender a nuestras papilas olfativas. Hemos probado esta nueva versión y este es el resultado.

Con un aroma que forma parte de la familia olfativa afrutada oriental, esta nueva edición es un reclamo idóneo para la época veraniega. Unas vacaciones exóticas, aventuras ilimitadas y un toque femenino difícil de olvidar. Angel Eau Croisière encarna un deseo de evasión que no pasa inadvertido.

Image2
  • Notas: como novedad diremos que Angel Eau Croisière contiene notas de mango y sorbete de grosella que te dan la bienvenida y te transportan a un paraíso terrenal. Más tarde, el aroma se viste de pachulí y praliné, notas características de de Angel Eau de Parfum.

Un diseño rompedor (a la par que clásico)

Cuando hablamos de los perfumes de Thierry Mugler, siempre tenemos que hacer hincapié a los diseños de sus frascos. Originales, extremos y llenos de innovación, cada uno de los envases se convierte en una pequeña obra de arte. La estrella emblemática de Angel se transforma y se viste de color rosa y amarillo, para emular los cócteles en la playa y los veranos sin fin.

Image1

Valoración del producto Angel Eau Croisière

El producto fue facilitado para la prueba por Thierry Mugler. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio