Compartir
Publicidad

Suvi Koponen, la nueva cara de Chloé

Suvi Koponen, la nueva cara de Chloé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los perfumes más míticos (por no decir el más) de la firma Chloé es el que lleva su mismo nombre: Chloé. Cada año la firma lanza nuevas ediciones que hacen que el lazo representativo de su botella cambie de color, pero aún así la primera edición es la que más triunfa.

Y para seguir con la tónica, año tras año lanza la misma publicidad pero cambiando de rostro, y para este Otoño 2012 la elegida ha sido la modelo Suvi Koponen. Es una joven finlandesa con un gran currículum, pues ya ha desfilado para Marc Jacobs, Donna Karan, Blumarine, Miu Miu, Alexander McQueen, Calvin Klein, Louis Vuitton, Nina Ricci o Prada. Además, ha protagonizado innumerables portadas de moda.

De este modo, Suvi Koponen se une a la larga lista de chicas que han protagonizado esta campaña que siempre sigue la misma premisa: la imagen es en color sepia, la modelo aparece con el pelo alborotado y la cara lavada y el perfume aparece en el extremo inferior derecho. Algo muy sencillo y simple pero con un resultado estupendo. Entre la lista de chicas que han posado para el perfume encontramos a Anja Rubik, Clémence Poésy o Chloë Sevigny.

chl_02

¿Con qué imagen te quedas?

En Trendencias Belleza | ¿Es un nuevo perfume de Chloé? No, se trata de Abercrombie & Fitch En Trendencias Belleza | Chloé presenta su Eau de Parfum sólido en forma de relicario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos