Compartir
Publicidad
Publicidad

Reem Acra eau de parfum, para mujeres que les gusta lo oriental

Reem Acra eau de parfum, para mujeres que les gusta lo oriental
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de esas mujeres que por alguna extraña razón se siente atraída por todo aquello que proviene del mundo oriental este perfume está destinado para ti. Hablamos de Reem Acra eau de parfum, una fragancia de la familia olfativa Oriental.

Detrás de este perfume encontramos el perfumista Pierre Negrin, quien la ha creado y le ha dado la forma necesaria para convertirse en todo un must para este Otoño-Invierno 2012/2013. Para su campaña se ha contado con la presencia de la modelo Crystal Renn, que por lo que vemos en la imagen ha dejado de ser una mujer de curvas para convertirse (de nuevo) a modelo de pasarela como todas las demás.

Entre las notas de salida encontramos bergamota, durazno (melocotón) y flor de azahar del naranjo; el corazón está compuesto por peonía, jengibre, jazmín y lirio de los valles (muguete); y en las notas de salida destacan ámbar, almizcle, pachulí y cedro.

ree_02

Para el envase se ha optado por líneas rectas y doradas que le dan un aire sofisticado y elegante. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | 'Body' de Victoria's Secret. Mucho más que una colección de ropa interior En Trendencias Belleza | Enamórate con Let's Love de Benetton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos